mmmm, puede ser que la cuerda fuese muy vieja?? Si afinas con afinador, no deberias tener problemas.
¿Test de guitarta? ¿Cómo va eso?
Baneado
bueno, las guitarras tienen meses... teniendo en cuenta de que llevo 8 meses tocando, no pueden tener mas de 8 meses, pero como no soy experto en cuerdas, tu me diras si es muy vieja o no. La rompi porque la tense mucho, tambien se me rompio una vez cuando estaba empezando a tocar porque tocaba con una moneda, y entonces las cuerdas se estropeaban. Respecto al test, si, hay un test de guitarra en internet, creo que la pagina es daypo.com, buscad en google test de guitarra y tened suerte, gracias por todo. Pero la cuestion es... de que sirve tocar bien si la guitarra no esta afinada... y eso es lo que realmente me fastidia.Gracias.
Toca Toca y Toca.... lee los consejos de la gente que controla y toca y no pares....aahhhhh date ajo en las yemas para que se endurezcan
aahh sobre la afinacion tira de afinador para no engañar al oido y comprueba que estas afinado tocando algun tema que controles
juuaaa que bueno, no habia yo visto el test....
Ése test está pésimamente escrito y de hecho hay algunos errores en las preguntas...
así que no confiaría mucho en los resultados.
Perdon pero si te sacaste 15/16 en ese test sos un fracasado JIJI CHISTE XD PERO LA VERDAD..
primero no te dice nada de como tocas , es pura boludes facil
DICE QUE EL TAPPING LO INVENTO VAN HALEN AJSAJJAJAJ ADEMAS LAS PREGUNTAS SON QUE ES EL SLIDE QUE ES EL VIBRATO POR DIOS QUE BOLUDES
si alguien no ase las 16 bien es un fracaso sin ofender jajajajaj ademas de que te sirve saber esa teoria pelotuda