Sorry, cierto, no había leído los edits.
Sí, la verdad es que lo del fx loop es una jodienda, y en el momento que lo compré no tenía pedales y no lo pensé demasiado. Así que nada, me quedaré con él algunos años más y ya veré si me pillo el katana mk2 100 (o el gt-1000...)
Gracias por tu respuesta!
Simplemente es que el power amp in te permite usar tu Katana como altavoz autoamplificado para usar tu propio multiefectos, con sus simulaciones de previos y gabinetes (del multiefectos).
No me parece mal. De hecho puede ser cojonudo según qué necesidades.
Lo que pierdes al no tener return, es que para entrar por ahí necesitas simular tanto previo como etapa de potencia.
Un previo en formato pedal no sería suficiente, ya que tendrías que agregar un simulador de etapa, como el mooer radar.
Ahora... Hay pedales como el AC tone de Joyo, que ya incluyen simulación de ampli... Ése (y esa serie) sí lo podrías usar por el Power amp in.
Hay un pedal brutal... El Biyang Metal End... Que incluye un switch para activar una simulación de amplificador muy bien lograda. Ése también te sirve.
Pero... Por ejemplo, la tendencia de usar un MetalZone por el loop, no te sirve... Sería chicharra pura.
Hola Rich, gracias por tu respuesta!
Pues tengo que decir que he probado la cadena en el power amp y suena bien. Tengo un polytune funcionando como bonafide, fullbore metal y sparkle drive en cuanto a distorsiones/drives/cosas que puedan afectar y parece que funciona bien (el resto es delay, reverb y eq). También he probado con una GT-001 que tengo y funciona bien (polytune, GT, mxr 10 band eq).