#132 Entonces el problema es el hackeo (el nota ese y que se legisle mal) no las pamplinas. Pero luego el rasgado de vestiduras es por los pronombres que prefiera quien quiera.
Que es verdad que hay mucha pamplina pero ¿podemos defender que Trump pida 100 para conseguir 60 pero no que lo hagan los furries?
Baneado
Leyendo el hilo me surge una duda.
Que se hacía en el curro antes de que hubiera foros en Internet?
4
#139 Ver pasar el percal y echar piropos jaja
No sé el resto, nosotros nos masturbábamos en el baño de la ofi con el catálogo del Venca.
Por cierto, chicos por si a alguien le interesa:
"Vendo Gibson SG Standard Pre-aranceles Period, no regateos, la vendo a mitad de precio de lo que se ve de segundamano, tan sólo 5500 euros."
#126 Lo siento pero sigo sin verle mimbres a que el sistema sanitario que los norteamericanos no quieren para ellos, sea un problema que nos toque en España.
Quien diga que en España la sanidad privada es mejor que la publica, simplemente miente, pero ojo, que quien diga que la privada es mejor para que te miren un tobillo que te has torcido, te hagan una placa y te lo venden, sin perder un día entero en urgencias, dice la verdad.
Lo que pasa es que cuando las patatas queman, y la cosa se pone seria, ya no mira nadie si tienes que pasar el día entero en urgencias, ahí a todos les gusta mas la publica, que es donde están de verdad los buenos recursos...
Yo no soy usuario de la privada, pero no me importa que la gente la use, total, esta aportando lo mismo que yo a la publica para cuando quiera usarla, y además paga de su dinero una privada, para cuando se tuerza un tobillo no tirarse todo el día en urgencias, y así de paso descongestiona la publica de ese tipo de cosas.
Lo que si me tira de los cojones a desmanera, es ver a esos que abanderan la defensa a ultranza de la sanidad o educación publica, y demonizan la privada, después usando la sanidad o la educación privada, el clásico haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.
Lo de pretender decirle a cualquier pais que es lo que tiene que hacer, y como lo tiene que hacer, cuando tenemos nosotros nuestra casa hecha unos zorros, lo siento pero no lo veo, primero limpia tu casa y luego ven a opinar de si la mía esta sucia.
4