En USA no hay gusa

VI Lex
#133 por VI Lex el 11/02/2025
El Marin escribió:
PAGAR IMPUESTOS SALE BARATO

Amén.
No pagarlos es negocio para unos pocos.

Saludos!
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Fender AM Pro II Jazzmaster
    1.929 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
VI Lex
#134 por VI Lex el 11/02/2025
Paco escribió:
Que el mundo se defenderá y la gente empezará a poner aranceles, pues es muy posible. Habrá que adaptarse a ese nuevo escenario, pero no es el fin del mundo.

Las medidas proteccionistas, históricamente, han sido el preludio de grandes guerras, muy grandes.

Saludos!
Subir
JJ
#135 por JJ el 11/02/2025
f0a84f1597e68b0994451c14531df-3045257.gif
Subir
capitansevilla
Neon
#137 por Neon el 11/02/2025
#132 Entonces el problema es el hackeo (el nota ese y que se legisle mal) no las pamplinas. Pero luego el rasgado de vestiduras es por los pronombres que prefiera quien quiera. 

Que es verdad que hay mucha pamplina pero ¿podemos defender que Trump pida 100 para conseguir 60 pero no que lo hagan los furries?
Subir
Paco
#138 por Paco el 11/02/2025
VI Lex escribió:
Las medidas proteccionistas, históricamente, han sido el preludio de grandes guerras, muy grandes.
Saludos!

Pues la UE lleva poniendo aranceles a productos agrícolas desde los años 80s. Por no hablar del bloqueo a los transgénicos.
Comer espárragos o cantar ópera también ha sido el preludio de grandes guerras, pero no por ello han sido la causa.

Es un arancel, es normal. Y además nos viene bien, que en un entorno de libre comercio siempre tenemos las de perder en Europa, nadie quiere nuestras cosas por caras, y encima en casa acabamos comprando las de los demás por ser más baratas.

¿Y por qué nos viene bien? Pues porque se comprarán más los productos locales y tu empresa tendrá trabajo.
Subir
1
Jambala Baneado
#139 por Jambala el 11/02/2025
Leyendo el hilo me surge una duda.

Que se hacía en el curro antes de que hubiera foros en Internet?
Subir
4
PA.LU.A
#140 por PA.LU.A el 11/02/2025
VI Lex escribió:
Sin ánimo de defender a Trump. Una de las últimas ordenes presidenciales que firmó Biden fue un indulto a varios familiares cercanos.
Apuesto a que no lo has visto en la prensa occidental.

Sí, sí que lo he visto, pero estaba hablando de Trump, por eso no me metí con Biden. Pero bueno, tampoco es de mi devoción. Y Niden no ha cometido ningún delito que yo sepa
Subir
Neon
#141 por Neon el 11/02/2025
Jambala escribió:
Que se hacía en el curro antes de que hubiera foros en Internet?

Fumar, pero los ecoveganos ya no dejan fumar Ducados ni en las escuelas.
Subir
1
Ajnabh
#142 por Ajnabh el 11/02/2025
#139 Ver pasar el percal y echar piropos jaja
Subir
duosonic
#143 por duosonic el 11/02/2025

No sé el resto, nosotros nos masturbábamos en el baño de la ofi con el catálogo del Venca. 

Por cierto, chicos por si a alguien le interesa:
"Vendo Gibson SG Standard Pre-aranceles Period, no regateos, la vendo a mitad de precio de lo que se ve de segundamano, tan sólo 5500 euros."
Subir
Marcelo
#144 por Marcelo el 11/02/2025
#126 Lo siento pero sigo sin verle mimbres a que el sistema sanitario que los norteamericanos no quieren para ellos, sea un problema que nos toque en España. 

Quien diga que en España la sanidad privada es mejor que la publica, simplemente miente, pero ojo, que quien diga que la privada es mejor para que te miren un tobillo que te has torcido, te hagan una placa y te lo venden, sin perder un día entero en urgencias, dice la verdad.
Lo que pasa es que cuando las patatas queman, y la cosa se pone seria, ya no mira nadie si tienes que pasar el día entero en urgencias, ahí a todos les gusta mas la publica, que es donde están de verdad los buenos recursos...

Yo no soy usuario de la privada, pero no me importa que la gente la use, total, esta aportando lo mismo que yo a la publica para cuando quiera usarla, y además paga de su dinero una privada, para cuando se tuerza un tobillo no tirarse todo el día en urgencias, y así de paso descongestiona la publica de ese tipo de cosas.

Lo que si me tira de los cojones a desmanera, es ver a esos que abanderan la defensa a ultranza de la sanidad o educación publica, y demonizan la privada, después usando la sanidad o la educación privada, el clásico haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.

Lo de pretender decirle a cualquier pais que es lo que tiene que hacer, y como lo tiene que hacer, cuando tenemos nosotros nuestra casa hecha unos zorros, lo siento pero no lo veo, primero limpia tu casa y luego ven a opinar de si la mía esta sucia.

Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas