PD: He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto, unicamente la misma duda expuesta por mí hace un par de años pero sin respuesta, si alguien cree necesario que suba fotos con las entradas del ampli, o de la pedalera las subiré sin problema alguno.
Usar Combo como Pantalla
PD: He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto, unicamente la misma duda expuesta por mí hace un par de años pero sin respuesta, si alguien cree necesario que suba fotos con las entradas del ampli, o de la pedalera las subiré sin problema alguno.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Lo que sucede es que necesitas si o si la etapa de amplificación por lo menos para usar el altavoz, para ello deberías destapar el ampli y hacer alguna conexión directa a la potencia, usando la Boss como preamplificador. Aunque si no estoy mal ese ampli tiene la opcion de conexion por loop de efectos, es probable que lo puedas usar desde ahí, de esa manera el sonido entra a la etapa de potencia sin pasar por el pre y ecualización del ampli.
Baneado
El problema que tengo es que lo conecto al loop de efectos pero no suena absolutamente nada, he probado tanto en el RETURN como en SEND por si acaso ¿sabeis si tengo que pulsar algun botón concreto del ampli o modificar alguna opción desde la pedalera?, otra cosa, de lógica si la conecto directamente a la entrada CD IN actúa de pantalla tal y como me gustaría hacer, pero he visto por los foros y tal que al conectarlo por CD IN me puedo cargar el ampli ¿es cierto, o puede ser la opción correcta?, gracias.
Bueno chavales, parece que he encontrado la solución, solo tenía que conectar la pedalera a la salida Loop de efectos y subir el volumen de dicha salida (EFFECTS LOOP MIX) desde el panel delantero del ampli, tanto tiempo intentando averiguar cómo podría hacerlo y ahora que lo he conseguido me siento algo tonto por no haberlo visto, muchísimas gracias a todos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo