tengo este problemon que mi nueva laptop dell xps 1330 pues tiene un microfono integrado y una entrada de microfono en la parte delantera asi que me disponga intalo el guitar rig 3 y cuando me sale el setup de audio (para configurara la entrada de audio) siendo ya que me intale el asio all pues me aparece solo ese y no como en mi destop que me aparece el asio y la targeta de audio alguien que tenga esta lap que me pueda ayudar nota:( auque selecione el asio no suena nada nisiquiera en los niveladoers de input y ouput no da seññas de ningun sonido tambien ya probe conectando un micro de escritorio y nada)..
mis sopechas son que no se configurar el asio para darle prioridad a la entrada de sonido añguien que me ayude
pd: hay otra froma de conectar mi guitarra a mi laptop si la respuesta es con una targeta de sonido externa me pueden decir el precio (estoy muy corta de dinero estoy pagando mi lap y el internet ) muchas garcias por tomarse la molestia de leer esto hasta luego un abrazo byeeeeeeee