no quiero entrar en una discusion contigo,ni mucho menos ..yo solo he expuesto mi opnion,sin entrar a enjuiciar a gente q tenga el gusto por pantera o el q le de la gana..creo q te han perdido las formas...si te has ofendido lo siento tio...pero a mi me mueve el oido y no el nombre y solo estaba debatiendo q no veo a ningun guitarrista de primer nivel con un portatil y el guitar rig....quizas te pueda parecer intolerante en lo q te diga ahora pero a mi la opinion a veces de tecnicos me da igual....durante la historia fueron los musicos los q le dijeron a los tecnicos como querian su sonido y los fabricantes hoy dia es de lo q viven...el musico crea y el tecnico plasma...piensalo com quieras pero de verdad q no es mi intencion ofender,solamente hablo como musico con mas de 32 años de carretera y lo unico q intento es dar una opinion casi siempre fundada por la experiencia y en mis posts puedes ver q tan solo trato de ayudar con mi experiencia a gente q pueda necesitarla,jamas trato de imponer mi gusto...na mas pero creo q te has excedido,y si a ti ese sistema te va bien de lujo tio me alegro por de veras ,a mi no me mola para directo q quieres q te diga,muy frio
Y no defiendo las valvulas porq lo lleven unos u otros (q de todos modos si lo llevan es q algo hay),sino porq ya he tenido muchos trastos y siempre he vuelto a lo mismo y es algo q muchos guitarristas q nos conocemos coincidimos en nuestras charlas.
A lo mejor me equivoco ,pero estoy constantemente en una tienda de las q mas venden en mi ciudad y no se vende apenas un ampli a transistores.Que son delicados(los valvulares) no lo niego,pero es lo q hay.
Tengo un jcm800,un twin reverb,un hotrod edicion limitada y un jc 120 ,aparte de un hibrido formado por etapa marshall 20+20 (a valvulas),con un pod pro y un dbx 266 dos pantallas marshall una 1x12 y otra 4x12 todas con v30 y cada cosa suena para lo q es..no puedes pretender q el jcm suene como el roland y viceversa,he tenido un mesa boogie de los primeros q decian los entendidos q eran de los q se hacian de verdad y me arrepiento de haberlo vendido por culpa de una averia...te doy todo este rollazo por q se como es mas o menos los timbres q tienden a imitar esos aparatos llamense pod ,rig o lo q quieras y a mi oido cualquier emulacion q he escuchado o he intentado sacarle jugo de los aparatos q yo tengo es q ni d coña ,lo siento tio pero es q me dan mal rollo todos esos aparatos...empece tragando con ellos a su salida al mercado por culpa de esa moda y mi mala cabeza me deshice del mesa y tuve q acabar volviendo a los pedales y al ampli de valvulaS.
En orquesta iba de vicio el jc 120,ahora en formacion de grupo y con el mundo de caña q hay q tocar toco con el hot rod con la 4x12 y pedales y un tc g major y con eso cubro.
Con el grupo de rock llevo el jcm para saturados y el twin para limpios,y ya se q me diras q eso es un coñazo transportar todo eso ,pero cada loco con su tema decia el poeta a mi no me cuesta porq luego tocando me lo paso de coña.
bueno no te doy mas la vara y q impere el buen rollo
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Dado que hacía tiempo que no veía por este foro un mensaje tan absurdo, te he marcado unas cosillas en negrita y punto por punto te contesto en orden:
1.- MENTIRA. Con este tipo de mensajes demuestras que no respetas nada.
2.- ¿Quién eres tu para determinar lo que marca tendencias sobre la gente?. A cada uno le marcarán tendencias ciertos guitarristas en función de los estilos que le gusten o que toque, no?..............Vamos, seguro que a un bluesman le marca muchísima tendencia Steve Vai o Satriani y son su punto de referencia, claro.......
3.- Haber empezado por ahí joder.....!!!..........Es simplemente tu opinión personal!!. Ya creía que no estaba siguiendo yo un dogma referencial al que todo guitarrista debe acogerse cuando entra en este mundo......Uffff, menos mal!!!.
4.- Imagino que todo esto te hará reír porque sabrás muchísimo sobre el asunto, cosa por la cual me alegro de verdad, y que como mínimo espero que sea un conocimiento mayor que el que tienes a la hora de escribir una frase coherente, porque mira que cuesta de entender esto último!.
Ahora ya puedes reírte todo lo que quieras, que parece que eres de risa fácil
mira a ti seguro q no te voy a contestar,porq me da la sensacion de q eres el tocacojones q se une a tirar piedras cuando se la ve tirar a otro.
https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/yahoo.gif