blindstar escribió:
jajajajajajajaj
Belial_Baez escribió:Primero, no me hagas reír tú a mi
Ni respetas todos los gustos, ni sabes de lo que hablas. VAs y se lo dices a un técnico de sonido o a los que impartieron una charla en la quedada sobre transistores y válvulas, profesionales del medio que fabrican amplificadores (a válvulas, curiosamente). La ignorancia no exime del delito
Y respecto a lo otro, más risible aún. Pantera está considerado uno de los grupos más influyentes. Que no te influyan a ti nos importa más bien lo justo, no estás precisamente marcando tendencias.
Hablamos de un guitarrista (dimebag darrell) que fue nombrado varias veces seguidas mejor guitarrista metal del mundo por revistas de primerísimo nivel, al que músicos como zakk wylde, el propio Steve Vai (que hablaba de su garra tocando y sus bends imposibles) y muchos otros han citado como uno de los mejores de la historia y aparece en todas las listas, las redactadas por revistas, y las redactadas por guitarristas profesionales o foreros
Si un tío que han mamado miles de guitarristas no es influyente, es que igual tú caminas sobre las aguas. Por tu barrio, claro
Y tú, con tu intolerancia, y creyéndote que tu gusto es único, vienes a decir que un hombre así no ha marcado tendencia????
Habrá que hacerte caso a ti...
Ves? Tú si me has hecho reír a mi.
P.d. Seguramente todos los guitarristas que te gustan me gustan a mi, no te vayas a creer que soy un true-metalero. La diferencia entre tú y yo es que yo si respeto los gustos ajenos y valoro a cada uno en su estilo.
Me encantan Vai y Satch, pero si Dimebag no es influyente, venga dios y lo vea... y todo porque no te gustan a ti.
Y Rammstein no lo son en técnica ni estilo. El sonido de Rammstein se viene copiando desde mediados los 90 hasta la saciedad en estudios y por productores. Así que, ellos serán malos, pero su sonido está claro que no.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo