Twelve Keys
juanmanuelperic: esa es tu respuesta.
sencilla aplicación que permite usar el teclado del ordenador, hacer acordes y simular un montón de instrumentos.
Yo tengo la versió "demo" y me acabo de dar cuenta que me ha caducado:risa:, supongo que como yo te la podrás descargar sin problema y provarla.
En breve posteo de nuevo, a ver si puedo dejarte el "link"
salu2 y buenos acordes.
es posible que usando el buscador del foro des con ella.
es para todo lo contrario ,,,por ejemplo usa cubase para grabar el guitar ring.
total que si quieres grabar mas de una pista debes tener un secuenciador .
para poder grabar por ejemplo bajo guitarra teclados etcetc cada uno en una pista
hazte con un teclado midi; con él y con algun secuenciador tipo cubase, protools... etc... y sus plugins ya puedes tener resultados más que decentes.
Es que no soy profesional, y lo de usar el teclado es como para ver que sonidos salen. Los teclados midis estan carisimos. Y no quiero gastar tanto para que despues no me guste y dejarlo ahi juntando polvo.
La verdad no te entendi mucho, como uso el cubase para grabar el guitar rig? con el plugin del guitar rig? Decime algun programita para poder grabar varias pistas y poder usar el guitar rig y el bome mouse keyboard de teclado.
consiguete un cubase , instalatelo y dentro tendras a guitar ring esperandote , eso si ten paciencia porque esto necesita tiempo, el ir aprendiendo me refiero. el cubase 5 ya tiene pianito no hace falta el bome mouse
La idea es poder hacer loops con un piano u organo y poder tocar arriba.
Con el cubase se puede hacer eso? lo acabo de instalar, pero nose como poner el piano y manejarlo con el teclado, y como le pongo efectos?
Muchas gracias por sus respuestas