juanmanuelperic escribió:
Solo me viene para hacer drums, puse en buscar preset y me salen un monton pero todas las opciones desmarcadas, se pueden bajar los vsti directamente desde el cubase?
Muchas gracias !
Hola juanma, mira con cubase abierto te da la opcion crear projecto y lo creas,una vez ahi apretas f11 y te saldra una ventana de instrumentos vst--en una de las ventanitas negras clickas y te saldra un desplegable con lo que tienes en este caso supongo que sinth y groove agent pues escoges sinth y clickas en alguno de los que hay que creo son 6 te dira de crear pista de instrumento y tu diras que si,,,,,,,
el pianito lo puedes sacar y meter con Alt-K y dentro de cada sinte tienes un monton de sonidos ,,si los pruebas todos ya vas bien para empezar,,,,,,,,,,,,
por defecto la pista lleva un boton rojo para grabar solo debes de darle al rec donde esta el play etecetec y ya estaras grabando lo que toques.
---------------------------------
vale bajate los drivers asio4all
ASIO4ALL - Universal ASIO Driver bajar y instalar son segundos,una vez instalados abres cubase,dispositivos/configuracion de dispositivos/sistema de audio y en controlador asio escoges asio4all.