¿Has mirado los toneport de line 6?
Si, en principio fueron unos de mis primeras ideas, pero eran con USB y entonces intente escojer uno de mejor calidad por USB...
Yo la verdad que no he probado las de usb pero tengo la Behringger fca202 que es por firewire y va de muerte.
Para mí está de coña para hacer alguna cosilla en casa.
En cuanto tenga algo un poco decente a ver si me atrevo y lo subo .
Yo además me pillé el podcastudio que me viene el interfaz, con un micro de condensador, una pequeña mesa para ecualizar, unos cascos, cables y de todo por 200€.
En cuanto al firewire, para mí lo mejor es que me permite tocar a tiempo real con una latencia de 1ms, y así conectarlo al guitar rig.
Pero lo que no sé es con cuanta latencia te permite grabar el USb, porque, como yo lo entiendo, la única diferencia es sólo esa: la velocidad en la transmisión de datos entre ambos cables y no la calidad de la llegada de la señal.
Estoy de acuerdo con Vidalsh, tengo varios equipos con USB y por ejemplo cuando me hice con una m-box 2 y la enchufé por USB, me daba problemas y tenía que desconectar otros equipos. Aunque en general la calidad por USB no desmerece mucho, yo acabo de comprar una Emu4040 con USB y estoy bastante satisfecha.