Uso floyd rose D-Tuna
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, tienes un 50-50. Prueba el corto, y si va bien, pues bien está. En otra web dice que que lleva dos tornillos para adaptarse a diferentes tipos de puente. Supongo que según el perfil del puente en la parte de los microafinadores, puede necesitar un tornillo más largo.
Mira por ejemplo el perfil del puente de mi Washburn N2, quizás necesite el tornillo largo, aunque a lo mejor el corto vale. En las fotos tampoco parece que haya mucha diferencia de longitud.
Mira por ejemplo el perfil del puente de mi Washburn N2, quizás necesite el tornillo largo, aunque a lo mejor el corto vale. En las fotos tampoco parece que haya mucha diferencia de longitud.
#10 Ya nos enseñarás el resultado. Yo en otra guitarra (sin D-Tuna) tengo puesto el de Rockinger Black Box, que es el mismo mecanismo que el Göldo Back Box, y estoy bastante contento. Lo sistemas caseros que he visto son con una tuerca, lo que bloquea totalmente la acción hacia atrás. El Rockinger y el Göldo van con muelle y sí permiten algo más de movimiento; no es como un floyd a "escape libre", pero algo se puede hacer.
#11 Tengo ya en camino un D-Tuna para probarlo. Ya te diré cuál va primero... Aunque ya un tengo que pedir también un trem stopper, como dice Manuel. Siempre he leído que es imprescindible para el Tuna, porque sino en los cambios de tono hay pequeñas desafinaciones en el resto de cuerdas, algo totalmente lógico al bajar la tensión de la sexta cuerda.
#11 Tengo ya en camino un D-Tuna para probarlo. Ya te diré cuál va primero... Aunque ya un tengo que pedir también un trem stopper, como dice Manuel. Siempre he leído que es imprescindible para el Tuna, porque sino en los cambios de tono hay pequeñas desafinaciones en el resto de cuerdas, algo totalmente lógico al bajar la tensión de la sexta cuerda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo