#12 Efectivamente sin un Trem Stop tiene pequeños desajustes, seguramente bajando del todo el puente no me daría ese problema ya que el puente de mi charvel es de una sola acción y apoya en el cuerpo (no se si me explico), pero me trastea al bajarlo tanto y el alma no es fácil de ajustar en este modelo.
Aún estoy batallando con el sistema casero, ya os contaré.
#11 AH primero probé el largo y se salía un poco, con el corto queda perfecto.
Yo lo tengo en una EVH Wolfgang donde viene se serie y sin problemas, pero claro en esta guitarra el Floyd viene apoyado en el cuerpo ya de fábrica...
Pues ya me ha llegado mi D-Tuna. No lo voy a poner hasta que pille un stopper, pero al menos he podido leer las instrucciones y dice lo siguiente:
"If your string saddle is farther forward -closer to the pickups- use the longer of the two screws provided".
Si la silleta está muy desplazada hacia adelante -hacia la pastilla- usa el tornillo más largo.
#19 Gracias compañero, lo tendré en cuenta.
Quería aprovechar para hacerle un ajuste a la guitarra y ponerle el D tuna. Pero me dice el Luther que no hay manera de colocarle el D tuna. Pensaba que este tipo de guitarra era justo para poder colocarle el D tuna..
Es un sterling by musicman ax4 sube
En las fotos que veo por ahi, puede que los tornillos del puente estén muy pegados al cuerpo, pero no podría asegurarlo... pero eso lo puedes mirar a ojo, supongo. A ver si puedes poner una foto del perfil del puente.
Como dato estadístico diré que he puesto el tornillo corto en una Charvel MiM. No se qué modelo de Floyd lleva, pero es original.