#13 Seguramente yo debería haber tomado más medidas de seguridad. Pero vi comentarios positivos en su muro y me dio confianza.
Aún así estoy completamente de acuerdo en que, si te la quieren liar te la lían.
1
Supongo que das por hecho que este hilo le va a servir como excusa para negarse a enviarte unas T-Tops o devolver el dinero...
Por cierto, igualita la foto que has puesto de la pala y la que pone el.
En los comentarios debajo aclara q son T-tops.
En cualquier caso, a falta de confirmación definitiva por parte del Luthier, me ha dicho q no cree q sean ni Gibson. Veremos...
P.D: A lo mejor se me ha colado una foto de las que me envió él.
Para poner estado 10/10 en una guitarra, tiene mas guerra que Rambo.
1
#17 Totalmente de acuerdo, sobre todo viendo la foto segunda de la pala en #1 , con la madera vista.
Estuve a punto de proponerle un cambio a este nota por la Telecaster que era tuya, y que ahora por arte de magia lleva montadas unas Lollar.
Muchas gracias por avisar compañero. Yo insistiría en deshacer el cambio, porque ni T-tops ni estado de 10 ni leches por lo que se ve en las fotos, una puta verguenza. Fíjate si por remota casualidad si son T tops pero con el cubrepastillas cambiado (lo dudo mucho pero bueno). Las t tops tienen impresa una "T" sobre el cubrepastillas de plástico. Un saludo
1
Ostia, 1100 euros por esa Burny ni de coña vamos.
Compañero deshaz el trato.
Suelen llevar grabado en la parte posterior PAT y un número de serie (esto lo supe a posteriori). Además, los cables de este tipo de pastillas van recubiertos con malla metálica en el 90% de los casos, y no en plástico...
1
Como joden estas cosas tío.
Mis experiencias en el compraventa siempre han sido muy buenas a excepción de una que, como en esta, la palabra del vendedor ha quedado en entredicho.
Compre una mustang del 77 y el vendedor me prometió mandarme más adelante el golpeador original pero pasado un año ni rastro del mismo ni respuesta a mis mensajes.
En fin... No se como se puede prometer algo que no es al vender un articulo......
Saludos y a ver si se pronuncia el vendedor
2
Nacho no pagué los 1100€, ni tenía intención. La cambié por una telecaster custom 62. Qué por cierto, ya tiene a la venta, por 1100€ inventándose un cambio de pastillas y electrónica que, o ha hecho en 3 días, o también miente...