Pues este tipo de guitarras con Bigsby de serie y estuche.... Sobre 850€ en función del estado. La mía como nueva (de verdad).
Tienes que deshacer el trato. Es mi opinión (bueno, mas que nada mi consejo).
1
Hola, como comentan pinta mal la cosa, lo mejor sería deshacer el trato.
Acaba de retirar la Telecaster....
1
El anuncio lo ha retirado pero a mí todavía no me ha dado ninguna respuesta. Y por lo que parece, a los administradores tampoco. Como bien decís tiene mala pinta...
1
Me alegro de que le hayan baneado, esto no se puede permitir
2
Esa gente aquí sobra, crean un círculo de desconfianza.
2
A mi se me caería la cara de vergüenza... en los míos intento sacar absolutamente todo, aunque sea una chorrada. Prefiero perder la venta que quedar mal.
3
No hombre, la foto se la quité yo cuando me llegó. De todas formas, desde el primer momento en el q vi el anuncio fui consciente de q la guitarra no estaba 10/10 ( luego comprobé que 8/10 a lo sumo). También tenía claro q no valía los 1100€ que pedía, aunque llevase las t-tops. No tenía intención de pagar esa cantidad. Lo que si, pude haber desconfiado (más todavía) de que el resto de la info pudiese ser cierta.
Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta. Hasta dónde yo se, las Burny con diamante en la pala son las que se hicieron en la primera mitad de los 80. Me equivoco?? Y esto lleva asociado una serie de características como fret binding, cuerpo de caoba de una pieza.... Alguien lo sabe a ciencia cierta??
Y encima se ofende cuando le señalan que el estado no es 10/10 y habla de "arañazos superficiales que se quitan puliendo". Los cohonnes: desconchones que necesitan masilla, pintar y barnizar por lo menos.
Qué pena encontrarse con gente así. Lo siento, Hugo.
2