Lo de las T Top costando 250€ será cada una, no el juego, porque ese es el precio que se maneja tanto en T Top como Tim Shaw 450€ a 500€ por juego
Suerte con el cambio. Denuncia, nunca es perder el tiempo, al contrario la gente cambia con una denuncia delante
#51 efectivamente Paco! De ahí que de haber estado realmente en buen estado, el juego original de pastis y las T-Top no hace falta ser pitagoras para darse cuenta que el precio no habría sido un disparate
Una pena la verdad
1
Es lamentable, pero de vez en cuando salen estos caras por el foro. A mí uno me vendió un puente de una fender strato japo del 84, según él. Me envía fotos del supuesto puente y luego me llega un puente de una squier bullet. Le digo que qué pasa y me dice "¡Ah estaba puesto en la strato japo del 84!" Le digo, ¿y las fotos? Y me suelta, "no eran originales, era para que te hicieras una idea de las medidas". Cuando le digo que m ha engañado, me suelta "Si quieres algo de calidad, págalo". Un fenómeno. Quien quiera detalles, por privado.
1
Si las pastillas fuesen las t tops, entregase a mayores las originales y el estado fuese 10/10 a mi, personalmente, me parecía un cambio muy interesante aunque me tuviese q deshacer de mi telecaster. No ha sido así.
Me ha bloqueado en redes y WhatsApp así q ya no veo su actividad, pero sigue vendiendo en Facebook.
Edito: Si queréis detalles por privado.
Buf, he estado hojeando un poco facebook y veo que está metido en un montón de grupos de compra-venta. Este se debe sacar un buen sobresueldo como le salgan bien estos cambios "sospechosos"... Menúo espabilao...
2
Si poneis telecaster en wallapop tambien tiene cuenta.....tiene la tuya y un par mas
1
Si se busca el nombre en facebook salen al final los anuncios que tiene publicados en diferentes grupos
1