Usuarios Blackstar HT5 .. . .

skamot
#1 por skamot el 24/05/2010
Hola a todos ,,,, tengo una pregunta muy sencilla pero que a la vez me sirve de mucho ,,, esto va dirigido a los usuarios del blackstar ht5 ya sea en combo o cabezal ...

La pregunta es ...... hechais de menos el REVERB ? ? ? ?

Estoy buscando el combo ideal para casa y no me acabo de decidir, aunque el ht5 es el mejor colocado me mosquea que no tenga reverb, me gustaria saber opinion de alguien que lo use a menudo si realmente lo hecha de menos o vale la pena el ampli de todas formas ...

Saludos y gracias de antemano ..

PD: Ya de paso no estaria de mal dar su opinion sobre su sonido en general :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
shalashaska
#2 por shalashaska el 25/05/2010
Supongo que va por gustos, pero yo al menos sí echo de menos el reverb (y de hecho va a ser mi próxima adquisición xD), aunque creo que vale la pena el ampli de todas formas. Si estás interesado en blackstar, a partir del ht-20 tienes reverb, y tendrás más potencia si le vas a dar más uso que el de estar en casa, lo que no se es cómo se comportará a volúmenes bajos...

Sobre el sonido, todavía no he podido explotarlo en condiciones, pero creo que jugando con ecualización y volúmenes (incluido el volumen de la guitarra), con las pastillas que uses, y si acaso algún pedal de tube overdrive si quieres todavía más chicha, puedes tocar desde blues a metal, y sonar de lujo.

Resumiendo, que como ampli para casa creo que hay pocos mejores, y en relación calidad/precio, todavía no he visto ninguno. No tiene reverb, pero tienes fx loop, y probablemente de otros amplis vayas a echar de menos más cosas y menos arreglables xD

Eso si, si te lo vas a pillar, te comento algo que he leído mucho por ahí, y es que suena mucho mejor con un cono de 12" (o 2x12", incluso he visto a alguien que usa un 4x12") que con el celestion 10" de stock (que todo sea dicho, a mí me suena bien, pero no he podido comparar todavía), así que lo suyo es pillarse el cabezal, y una pantallita.
Subir
skamot
#3 por skamot el 25/05/2010
shalashaska escribió:
Supongo que va por gustos, pero yo al menos sí echo de menos el reverb (y de hecho va a ser mi próxima adquisición xD), aunque creo que vale la pena el ampli de todas formas. Si estás interesado en blackstar, a partir del ht-20 tienes reverb, y tendrás más potencia si le vas a dar más uso que el de estar en casa, lo que no se es cómo se comportará a volúmenes bajos...

Sobre el sonido, todavía no he podido explotarlo en condiciones, pero creo que jugando con ecualización y volúmenes (incluido el volumen de la guitarra), con las pastillas que uses, y si acaso algún pedal de tube overdrive si quieres todavía más chicha, puedes tocar desde blues a metal, y sonar de lujo.

Resumiendo, que como ampli para casa creo que hay pocos mejores, y en relación calidad/precio, todavía no he visto ninguno. No tiene reverb, pero tienes fx loop, y probablemente de otros amplis vayas a echar de menos más cosas y menos arreglables xD

Eso si, si te lo vas a pillar, te comento algo que he leído mucho por ahí, y es que suena mucho mejor con un cono de 12" (o 2x12", incluso he visto a alguien que usa un 4x12") que con el celestion 10" de stock (que todo sea dicho, a mí me suena bien, pero no he podido comparar todavía), así que lo suyo es pillarse el cabezal, y una pantallita.


Muchas gracias por responder !!:saludo:

Pues el uso es 100% para casa y para llevarlo de algun sitio a otro, por si vas a casa un amigo o similares,, algo comodo de llevar y que suene decentemente ,, por lo que he podido investigar es el ampli mejor colocado, pero como todos siempre cojea de algun sitio, en este caso el reverb , pero como dices creo que asi y todo vale la pena .... Respecto a conectarlo a un cono de 12 no es problema ya que tengo una pantalla 1x12 engl con V30 el cual lo usaré mas de una vez , asi que me viene al pelo ...

Ahora a reunir un poco de pelas que ya me queda poco ... :D
Subir
oducia
#4 por oducia el 06/09/2013
Yo lo tengo y la verdad que eso no lo echo en falta, ya que para eso le pongo el reverb que a mi me gusta. El ampli en lineas generales esta muy bien.
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 07/09/2013
skamot escribió:
Estoy buscando el combo ideal para casa y no me acabo de decidir, aunque el ht5 es el mejor colocado me mosquea que no tenga reverb,

Heeey Skamot, que tal?; no entiendo bien cuando dices que no lleva reverb, me imagino que te referirás al modelo antiguo y que lo querrás pillar de segunda, porque yo tengo uno, (precisamente en venta), y si que la lleva.
Particularmente un servidor no le hace demasiado caso, la utilizo al minimo y no le veo demasiada diferencia,o no es para mi algo relevante. De echo mi otro cabezal, un Jet City JCA-22H no la trae incorporada y no la echo en falta.
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 07/09/2013
Hay que joderse, el hilo es del 2010..... :sonrojado: disculpad no me había dado cuenta, imagino habrás cambiado incluso de ampli, si es que lo llegaste a pillar.
Saludos.
Subir
1
juanfra
#7 por juanfra el 03/04/2019
Muy buenas!

Una pregunta rapidita.

¿El HT5 (sin reverb) me podría servir para tocar en directo (microfoneado)?

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo