Supongo que va por gustos, pero yo al menos sí echo de menos el reverb (y de hecho va a ser mi próxima adquisición xD), aunque creo que vale la pena el ampli de todas formas. Si estás interesado en blackstar, a partir del ht-20 tienes reverb, y tendrás más potencia si le vas a dar más uso que el de estar en casa, lo que no se es cómo se comportará a volúmenes bajos...
Sobre el sonido, todavía no he podido explotarlo en condiciones, pero creo que jugando con ecualización y volúmenes (incluido el volumen de la guitarra), con las pastillas que uses, y si acaso algún pedal de tube overdrive si quieres todavía más chicha, puedes tocar desde blues a metal, y sonar de lujo.
Resumiendo, que como ampli para casa creo que hay pocos mejores, y en relación calidad/precio, todavía no he visto ninguno. No tiene reverb, pero tienes fx loop, y probablemente de otros amplis vayas a echar de menos más cosas y menos arreglables xD
Eso si, si te lo vas a pillar, te comento algo que he leído mucho por ahí, y es que suena mucho mejor con un cono de 12" (o 2x12", incluso he visto a alguien que usa un 4x12") que con el celestion 10" de stock (que todo sea dicho, a mí me suena bien, pero no he podido comparar todavía), así que lo suyo es pillarse el cabezal, y una pantallita.
Yo lo tengo y la verdad que eso no lo echo en falta, ya que para eso le pongo el reverb que a mi me gusta. El ampli en lineas generales esta muy bien.
Muy buenas!
Una pregunta rapidita.
¿El HT5 (sin reverb) me podría servir para tocar en directo (microfoneado)?
Gracias!!