Teoricamente si, ya que el screamer en combo al ser abierto no tiene la misma resonancia que una pantalla cerrada, por lo tanto al añadirle una pantalla tiene que dar mas contundencia en graves ..
Yo tengo el screamer en cabezal y uso pantallas engl, por lo que no he probado el combo, pero teoricamente es asi ...
es verdad,el combo al estar abierto por detras pierde muchos graves,gana en presencia y en definicion pero para heavy potente pierde mucho,a mi me gusta mas como suena la cabeza screamer con un 2x12",ya sea harley benton v30 o un 1922 de marshall.
Por cierto, he probado el cabezal screamer con varias pantallas ,, 1x12 .... 2x12 .... 2x1x12 y 4x12 ,,, y creo que la configuracion que mas me ha gustado ha sido en 2x12 ( una que me dejaron ) ,,, aunque mi configuracion habitual son una o dos pantallas de 1x12 , mas que nada por comodidad en transporte ...
Usuarios de ENGL. Ando detras de una pantalla 2x12, y me ha gustado mucho la ENGL E212VH con Celestion V30.
Busco una pantalla casi de por vida, XDD y esta me esta gustando mucho. Como se comporta??
nadie que la haya probado??