Usuarios de ENGL
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Adrirey escribió:eres ingles? jaja que internacionalidad en este post por favor! pero bueno dale chance que estará aprendiendo. Por cierto me gustaría que grabases algo con tu equipo, podrias?
Pues soy muy torpe con todo lo que lleve números (infórmatica) y no me aclaro ni con cubase así que a esperar
MetalEduMalmsten escribió:Pues soy muy torpe con todo lo que lleve números (infórmatica) y no me aclaro ni con cubase así que a esperar
Oye, con ese equipo que gastas, tiene toda la pinta de salir cosas muy decentes. Grabarse y escucharse es una buena forma de progresar. Si quieres me escribes al privado y te paso unos manuales de Cubase.
Saludos
Nugent escribió:Oye, con ese equipo que gastas, tiene toda la pinta de salir cosas muy decentes. Grabarse y escucharse es una buena forma de progresar. Si quieres me escribes al privado y te paso unos manuales de Cubase.
Saludos
Estoy pensando en coger un Shure, pero es que ahora... mi mujer está embarazada... a ver si antes de un mes puedo si no... la carrera y el trabajo me comen tiempo, menos mal que he pillado el puente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo