Son como amores fugaces, Alteran nuestros sentidos y desaparecen , No nos darán nada al fin al cabo, salvo su fugaz participación queriéndolo todo en un momento y chocando con nuestras vidas.
Como sea a mi me sorprende de igual modo encontrarme con pobladores del sitio que existen desde antigua data, pero que poco se ven en el día a día actual;
y que de pronto estén por aqui, y sufren y se alegran como cualquiera de los notoriamente activos...
Me sorprende gratamente que esten, pues imagino un ciclo de vida donde quizás por un momento a futuro, yo me dedique a otras cosas y aparezca en el año 2032 de repente comentando cosas, mientras los jovenzuelos de turno se pregunten ¿y este quién es? ( jovenzuelos de 50 tacos como yo ahora digo
)
Pero en fin; Saber que no solo son los que siempre vemos...
Todos tienen su lógica, Los que quieren estar aquí y se desviven por saber que sucedió cada día y desean ser parte presente.Los justicieros y amigables, bufones como yo y los que se enojan por todo
Los que ya pasaron la estapa, y los usuarios fantasmas que se ven obligados a loguearse para consultar alguna tontería para la visión de los superados en temas guitarriles. Pero su lógica es entendible, solo necesitan un momento fugaz de atención... Como el momento que necesitó nuestra llamémosle "Beatriz",( En honor a Búho) que por corto que fue el momento con Beatriz, no se olvida,,,( Yo tuve mas de una Beatriz aunque no se llamaba Beatriz, ni era pelirroja)
Traumatizante no?, pero con los años ya vez que esto comienza a repetirse y sabes que esa es la lógica de la vida,Los Esteban, pasarán de a ratos y no serán los definitivos integrantes y otros se quedaran , ( Con perdón de los que se llamen Esteban y sean buena tela
)
Pero así es la vida es cambio, y fantasmas en el camino...
A pasarla bien y no amargarse...
que para eso ya vendrán otros tiempos
davk escribió:
"Alguien" está interesado en que parezca un foro movido
¿Quién será? ¿El dios de los foros?