Enrique Bunbury concede a “La Matemática del Espejo” una de sus entrevistas más sinceras. Su voz se apagó durante un tiempo y ahora, recuperado, vuelve con fuerza. El cantante comparte con Carlos del Amor sus nuevas prioridades: componer, seguir sacando discos, escribir poemarios y pintar. Greta Garbo y Desaparecer, dos singles de su nuevo álbum, tienen mucho de esa experiencia traumática que casi le aleja de la música definitivamente. Se abre ante él un mundo lleno de posibilidades, antes imposible con las giras: creo en los segundos capítulos, uno se puede reciclar y mostrar una nueva cara de sí mismo.
Entrevista Enrique Bunbury en La2 de RTVE
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Respecto a la entrevista: lo que yo no entiendo, bueno sí, pero me resisto, es lo de las gafas cuando estás hablando con alguien. Ya lo del Leiva ni te cuento, siempre disfrazado. Así funciona la música, el negocio. Pero no dice tonterías. Me parece sensato e interesante.
Respecto a su música, he ido a media docena de conciertos suyos, creo recordar, y los disfruté. Ha llevado buenas bandas, y tiene temazos.
Ahora mismo me agota su empalago cantando. Me hago mayor.
Respecto a su música, he ido a media docena de conciertos suyos, creo recordar, y los disfruté. Ha llevado buenas bandas, y tiene temazos.
Ahora mismo me agota su empalago cantando. Me hago mayor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo