A mi no me parece normal, pero he leido usuarios en google (incluso en el foro de la marca) de gente que le pasa esto. Pero vete tu a saber. El forero que me lo ha vendido el sabado si que aceptaba la devolución y que el lunes me decía lo que le costó el envio, yo asumia los portes de ida y vuelta, es decir, que el no perdia dinero, solo perdia yo, por aquello de que no se si es que esta mal el pedal, o es que es asi (o igual le hace falta el transformador de la marca simplemente). Pero hoy, martes, me dice que no acepta la devolución, y que lo que no espera es que el pedal este igual que nuevo (esta frase no la entiendo, porque yo tampoco espero eso, solo que funcione bien).
Pues nada, a mi me parece una cagada de pedal, quiero saber si a alguien mas le pasa o si es que esta mal, pero claro, no se que me da poner a la venta un pedal de 80 euros (que he pagado por el a este forero envio incluido), sabiendo que el canal clean no es muy practico por su bajo volumen y diferencia con el fuzz y el otro.
Mi idea es ponerlo a 50 euros como defectuoso, (lo que tengo claro es que no voy a vender algo sin saber si esta bien o no), y si algun manitas se anima... menudo negocio que he hecho.
Algun experto en pedales podria decirme si puedo con un tester dar un repaso a ver si hay algo mal?
Una ayudita please!