Utilidad para pedaleras Digitech RP-
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Greg74 escribió:Mas adelante servira esta utilidad para la X-Vamp?? Porque a esa Behringer en precio no la supera ninguna.
Es muy poco probable. Esto sólo funciona con el X-Edit de Digitech. Cada marca tiene su forma propia de comunicarse con el PC (de hecho, el estándar de comunicación es el MIDI, y si lo cumplieran, esta utilidad no tendría sentido ).
En esta utilidad trabajo como hobby para aprovechar mi pedalera, hasta que no tenga una Behringer, va ser que no (acepto donaciones ).
Hola,
mira ... me sale esto.
A que se debe ?
[ Imagen no disponible ]
Y si doi en aceptar me pasa esto.
[ Imagen no disponible ]
Saludos !!
mira ... me sale esto.
A que se debe ?
[ Imagen no disponible ]
Y si doi en aceptar me pasa esto.
[ Imagen no disponible ]
Saludos !!
obsoleto escribió:Los ficheros tienen que estar directamente en el directorio de X-Edit2. Muévelos un nivel superior (sin la carpeta Miditech-0.0.1).
Prueba primero esto y luego vemos si te salen los dispositivos midi o no.
Si los copio sin la carpeta "Miditech-0.0.1" me dice si deceo reemplazar los archivos...
Los reemplazo ?
AHH !
y lo otro ... Tengo el Guitar Rig 3 , crees que eso influya?
nsal69 escribió:Si los copio sin la carpeta "Miditech-0.0.1" me dice si deceo reemplazar los archivos...
Los reemplazo ?
Oops! por error incluí un fichero llamado Sanddock.dll en el zip, que pertenece al X-Edit. Este es el que te esta diciendo de reemplazar. En principio da igual que lo reemplaces o no, porque es el mismo. Pero si lo prefieres, copia sólo los ficheros miditech.exe y los Sandford.*.dll.
Por lo del GR3, no te preocupes, esto es totalmente independiente.
nsal69 escribió:ok.
oye, ¿y de que sirve dejar mi DigiTeh RP350 como una entrada midi ?
Pues puedes hacer que tu pedalera funcione como, por ejemplo, el Behringer FCB1010, y usar el pedal de expresión para controlar otros chismes, como el Guitar Rig o cualquier cosa que acepte una entrada MIDI.
Dime que tal te va en tu RP350, que yo sólo lo he probado en mi RP250, y si hay algun problema de funcionamiento intentamos solucionarlo para otra versión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo