Hola a todos los foreros,
felicidades obsoleto! Estoy alucinando con el trabajo que has realizado, eres un crack!
Tengo una Digitech RP12 y me pregunto si podría controlar el guitar rig con esta via midi.
No quiero ponerme a instalar programas en mi ordenador sin saber antes si estos son compatibles con mi "prehistorica pedalera".
Gracias de antemano
Hola Amsterdam,
Esta utilidad no sirve para tu pedalera, es para las que usan el X-Edit. Pero estoy viendo en los manuales que la pedalera ya lleva una salida MIDI, por lo que la puedes usar directamente, con cualquier tarjeta que tenga una entrada MIDI. No necesitas ninguna utilidad especial.
Hola de nuevo,
entonces, podría manejar el guitar rig con mi pedalera al conectarla por midi con el ordenandor?
Gracias.
Posiblemente si, sería cuestion de verlo. Pero esto ya es otro tema distinto.
Aver aver, yo quiero que me recomienden que programa me recomiendas para empezar a hacer mis cancion canciones, y crees que me sirva mi procesador? el mio es un digitech RP50
Perdon por revivir, pero es que despues de tantos años y de cambio de software este programa funciona a la perfeccion, controlo perfectamente el guitar rig con mi pedal de expresion. Como dice el compañero de arriba seria estupendo que se pudiera usar los pulsadores, pero creo que ya es mucho pedir... Gracias a esto le saco todo el jugo a mi Digitech...
Muchas gracias estimado "obsoleto"...
ah casi me olvidaba, no tengo forma de hacerlo funcionar en amplitube 3, que es el que mas uso... el amplitube detecta la señal midi pero cuando apreto en "Learn midi" se queda asi y es como si no estuviera haciendo nada en la pedalera... en miditech esta puesto el loopbe y en el amplitube 3 tambien como entrada midi... de hecho el amplitube lo detecta pero a la hora de asignarle a algun pedal o algo no funciona...
de todas formas muchisimas gracias
#1 Hola amigo, yo sé que el hilo tiene 10 años! pero, podrías resubir la utilidad? tengo una RP medio en desuso que podria aprovechar mucho con esta utilidad!
Hola! Sé que que esto es de hace mas de 11 años, pero hace poco adquirí una Digitech rp255 y quería saber si aún conservas este programa para poder utilizar la pedalera como midi