Solución elegida por el creador del hilo (Casiotone89)
Es una solución a medio camino entre una guitarra hueca y una sólida, desarrollada en una época en la que estas últimas eran la novedad, y que pretendía retener un poco del timbre característico de las guitarras de caja reduciendo el problema del feedback del que adolecen.
Tienen más volumen que una guitarra eléctrica sólida pero mucho menos que una acústica y puedes tocar con ellas el estilo que quieras.
Suenan mejor o peor en función de lo buenas o malas que sean. En mi opinión, un 70% Les Paul y 30% ES-175.
3
#4 Muchas gracias Modernguitartech
La 335 es mi mejor guitarra de largo, la encuentro incluso más polivalente que una telecaster, cubre casi todos los estilos da muchísimo juego con el tono, los armónicos naturales son increíbles, para mi es el mejor sonido de la guitarra eléctrica.
2
Huecas y semi se llevan usando para solos desde q aparecieron hasta ahora.
Hay la tira de ejemplos , de aquí al horizonte.
#10 totalmente de acuerdo contigo. Son más blandas al tener menos ángulo al pasar de un lado al otro del puente. Sería similar a hacer wraparound en un cordal tipo stoptail.
#8 también estoy de acuerdo contigo. La 335 es la mejor guitarra, aunque también les tenga cariño a otras.