https://youtu.be/mm3ba0qWO8c) El caso es que cuando cambio de efecto con el pedal externo hay un retardo muy grande (de segundos) entre cambio de canales, no sé si me explico bien, y quisiera saber si hay alguna forma de reducir ese tiempo entre cambio de un canal a otro o es que esta pedalera es así y ya está. A ver si hay alguien por aquí que la tenga que me pueda decir algo por favor. Muchísimas gracias. Por cierto, tengo las instrucciones en castellano pero no me pone nada sobre esto.
Hola a todos, tengo un problema con la pedalera VAMP2 Behringer (
V-Amp2 Behringer duda retardo entre cambio de canales
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo que tomas más tiempo es el cambio de la simulacion del ampli, entones si usas el mismo amplificador seteado para un sonido limpio (fender bassman por ejemplo) y el mismo lo seteas para un crunch, ya no toma tanto tiempo para el cambio. Toca buscar entre las diferentes simulaciones cual te sirve el mismo para sonidos diferentes.
Género musical: hard rock, punk, metal y grunge, o sea muy cañero, es decir, high gain, pero me gusta hacer cambios drásticos de sonido, de limpio a distorsión cañera, como hacían Nirvana y los Smashing Pumpkins, pero todo eso es lo de menos, lo que por favor necesito encarecidamente saber es cómo manejar la pedalera para hacer que al pisar el pedal cambie rápidamente de un efecto a otro, me explico? Muchísimas gracias.
Seleccionas un tipo de emulacion de amplificador para distorsión, y creas un preset con el sondio, luego utilizas el mismo preset con el mismo amplificador, pero le bajas la ganancia al minimo pra que el sonido sea limpio.
Ejemplo.
Distorsión:
Amplificador brit hi gain con ganancia en 8 y la ecualizacion que te guste
Limpio:
Amplificador brit hi gain con ganancia en 2 y la ecualizacion que te guste.
Saludos
Ejemplo.
Distorsión:
Amplificador brit hi gain con ganancia en 8 y la ecualizacion que te guste
Limpio:
Amplificador brit hi gain con ganancia en 2 y la ecualizacion que te guste.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo