SALASROCK escribió:
Hola a todos:
Dentro de muy poco me voy a poder comprar una guitarra nueva y la quiero solo para tocar METAL!. Estoy entre la jackson rr24 , la esp ltd alexi laiho o la kerry king signature v.....necesito que me digais cual os parece la mejor o si conoceis alguna otra guitarra que os parezca mejor.
Pues considerando que la RR24 cuesta como unos 1000 Euros, te recomiendo ampliamente la Matt Tuck Signature Rhoads, que es como unos 200 Euros más cara, pero tiene una combinación EMG 85/81, puente fijo y y además es muy guapa.

Otra opción sería la BC Rich NJ Deluxe JR V, esta esta como en unos 800-900 euros, y también tiene unas EMG 85/81 pero además viene con un Floyd Rose Original, nada de Licensed ni todas esas cosas.

Otra sería la Demmelition King V, esta también viene con un Floyd Rose (no se si original o licensed) y trae unas EMG 60/81.

Y sí aún quieres más esta la ESP V-II, un poco difícil de conseguira talvez, pero bueno ES UNA ESP Standard Series (gama media-alta de ESP).

Suerte en la eleccion de tu lira, yo tambien quiero una V y para Metal, pero todavía no me he decidido.

Aquí unsa imagenes de las liras:
(Perdon si hay alguna falla).
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Las imagenes te la puse en el orden en que mencione las liras.
Mucha suerte en tan difícil decisión.