Y de duración cómo van? se gastan igual?
#66 yo les abri una reclamacion en paypal, no pierdas el tiempo mandoles emails, te contestara una señora llamada miss smith o algo asi, bastante desquiciante, le pedi el numero de seguimento del paquete y me dijo que mi envio no lo llevaba !! en cuanto abri el caso en paypal se pusieron en contacto conmigo y me mandaron el numero de seguimiento, que obviamente tenia, y tardo 20 dias mas en llegar.... xD suerte men y no desesperes
Foreros le doy un UP a este hilo que subi hace meses,ya que hay interes de algunos del foro,por conocer las V-Picks..por portada de hoy de redaccion sobre las puas de Dunlop Adamas...echad un vistazo a estas..que son costosas pero para TODA la vida!...Saludos...
Pd:Si las comprais en eBay de Usa pedirlas a Indoor-Storm que cobra solo U$1.82 por envio y en 5 dias las tienes en casa aqui en España...
Jejeje, este post me recuerda a esta pelicula donde todas las estrellas de rock son grandes por usar como pua un colmillo de satanas que viene heredandose de la edad media. Algun paisano mio sabe si en México hay un distribuidor autorizado? He estado buscándolas desde hace un buen rato sin éxito y en casa no tengo quien me reciba un pedido, tengo que comprarla personalmente, actualmente sigo con las tortex de dunlop
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)