Pues os dejo el video de Vai tocando Jet to Jet con Alcatrazz (uno de los primeros grupos de Yngwie)
Vai en sus tiempos de joven tocando un tema de Yngwie
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Huy, esa me la se yo .... :D
YouTube - ALCATRAZZ - JET TO JET - Cover by JMFernandez
Pero sin los leotardos ...
En esa versión no la toca igual que Yngwie. No se complica y la segunda vez que repite el comienzo del solo mete un tapping xDD Aparte el resto del solo lo hace muy precipitado y no respeta las pausas como Yngwie >.< Pero bueno, sigue siendo el Rey igualmente xD
Por cierto, el cantante le cuesta llegar en este directo, no?? Donde tiene que pegar los alaridos agudos como que se para.
Por cierto, el cantante le cuesta llegar en este directo, no?? Donde tiene que pegar los alaridos agudos como que se para.
JMFernandez escribió:Huy, esa me la se yo .... :D
Sin los leotardos y sin pantalones ni nada!! juasjuasjuas
Estuvo despues, y a partir de ahi el grupo se precipito bastante en cuanto a popularidad. Se dieron cuenta de que la gente iba a ver a Yngwie y no a Alcatrazz. Al poco tiempo Vai dijo que no podia igualar la velocidad ni la manera de tocar de Yngwie, que era otro estilo... normal. Pero vamos que soy mas (no mucho, me gustan los dos) del estilo Vai... Por cierto el cantante no me gusta nada, por lo menos en ese directo, me recuerda a uno que fue a un casting de factor X cantando por Mago de Oz... jeje pa descojonarse.
Vai llego después de que Yngwie dejara el grupo. A la gente no le gusto el cambio, pues en aquella época, Steve no era no tan bueno ni tan conocido como ahora.
Y si escuchas la versión de estudio, el cantante hace unos agudos que parece que se le va a romper la garganta y en este directo omite un buen par de ellos >.<
PD: Joder, has ganado Salas. Un +1 para ti xDDDD
PD2: Aún no puedo darte. Te debo un +1 xDDD
Y si escuchas la versión de estudio, el cantante hace unos agudos que parece que se le va a romper la garganta y en este directo omite un buen par de ellos >.<
PD: Joder, has ganado Salas. Un +1 para ti xDDDD
PD2: Aún no puedo darte. Te debo un +1 xDDD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo