Vai en sus tiempos de joven tocando un tema de Yngwie
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Steve Vai cuenta que las paso putas intentando emular los solos de Yngwie y que hasta entonces nunca se había tomado verdaderamente en serio el tema de la técnica.
Aunque fuera un grupo de paso para Steve Vai pienso que hay un antes y un después. Si escuchais sus colaboraciones anteriores con Zappa se puede ver el cambio y el pedazo de estirón que pegó Steve Vai gracias a este pedazo de reto.
Aunque fuera un grupo de paso para Steve Vai pienso que hay un antes y un después. Si escuchais sus colaboraciones anteriores con Zappa se puede ver el cambio y el pedazo de estirón que pegó Steve Vai gracias a este pedazo de reto.
en la biografia que puse, dice que cuando Malmsteen dejo Alcatrazz, se puede decir que desapareció, la gente gritaba "Yngwie, Yngwie , Yngwie" e iban a verle a él y no a Alcatrazz. Como bien dice SaLaS, Vai confesó que no era capaz de imitar a Yngwie ni a su tecnica...
En cuanto al cantante.. a mi me sorprendió que al oir el CD impresionaba su voz y en este directo demuestra todo lo contrario...
PD: yo tampoco sabia que Vai habia tocada en Alcatrazz
En cuanto al cantante.. a mi me sorprendió que al oir el CD impresionaba su voz y en este directo demuestra todo lo contrario...
PD: yo tampoco sabia que Vai habia tocada en Alcatrazz
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo