¿Vale la pena esta imitación?

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 15/11/2008
Review CH Guitar Z 700 Tree of Life "JEM" - Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KLEIST
#14 por KLEIST el 15/11/2008
Casualmente yo tengo una baffin (digo casualmente porque pocos las tienen) y la relación calidad precio es la mejor que he encontrado. Aunque es cierto que la mía es una acústica. Los de la tienda me dijeron que unos guitarristas de Carlos Baute les compraron unas iguales a la mía, ya que estaban hartos de golpear etc., sus alhambra, de los que son sponsors. Al final pasan por tantos filtros que el sonido es el mismo. Además me recomendaron esta Baffin acústica de 250€ a una Art&Lutherie que yo estaba mirando de 400€, asi que para mí estos comentarios tiene más credibilidad. Puede que encuentres algún defectillo físico, en pintura o así, aunque es raro, pero el sonido debería ser bastante bueno y superior a su precio.
Subir
fedex_0110
#15 por fedex_0110 el 05/05/2009
la verdad es que como dicen muchos, el diseño no hace la guitarra. hay guitarras que no se que estan hechas no se si de MDF o que pero que son un truño... y en este caso no se si sea asi... juzgando por el precio y tal yo diria que es de MDF ... como te dijeron... dile a tu colega que pille una rg350 q es una guitarra barata y bueno.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo