Buenas caballero, muy bien por el hilo!! Estupenda iniciativa.
Gracias tony, vi por casualidad el video de leo gibson comparando la simulación de soldano con el original y me pareció interesante
La verdad que 450€ lo veo caro, pero no sé sus características y lo que ofrece.., imagino que irá saliendo mas información y se podrá comparar con sus competidores en su rango de precios ,y así valorar si merece la pena, pero tiene buena pinta el cacharrillo
Por cierto, se asemeja ,en apariencia al menos,al pod go no?
Hombre, si los sonidos son los del gp1 es caro el precio.
Y no es pq valeton suene mal, si no pq ya hoy en si hay bicharracos por ese precio que lo superan.
En 2007 cuando estaba el axe fx estándar en su salsa, hubiese salido un valeton gp1 y hubiese pegao un petardazo, bueno.
1
Creo que salía más barata, sobre los 350
Una cosa que me ha llamado la atención es que parece que se puede conectar a dispositivos con Android. ¿Esto es posible con otras pedaleras?
Estaba pensando en pillármelo aunque dudo entre este y el Mooer GE 200.
¿Qué creéis vosotros?
#9 En cuanto sonido no te puedo decir nada, pero sí que es cierto que puedes valorar otras cosas y ver si te convence o no. Por ejemplo yo estoy pensando en pillarme una pedalera y le doy importancia a la configurabilidad de la cadena y de los switches y a la duración del looper.
Y en esas facetas creo que Valeton es mejor.