Valor de mi guitarra Fender Strato con Floyd Rose

karvago
#1 por karvago el 28/09/2010
Buenas recientemente adquirí una guitarra Fender Stratocaster con Floyd Rose hecha en Japón y quisiera que alguien me ayudara con su valor real.

La guitarra tiene una pastilla doble seymour duncan en la parte inferior y otra sencilla, tambien seymour duncan, en la parte superior. Conserva pastilla Fender original en el centro.

Recientemente la calibré, cambié el Floyd Rose a uno marca fender original y se cambió tambien resortes de la parte

b3219cbb383f9e3c6f743f94e6757-790714.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/09/2010
habria que ver si es fender original ya que le falta una perilla a la guitarra ( fender genralmente usa 3 en las stratos ) tendrias que constatar con la pagina de fender o alguna web el numero de serie asi podes sacar bien el origen y el AÑO y asi la podes tasar
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 28/09/2010
Me encantan las stratos con Floyd Rose, uuuuffff, hermosas..

Y bueno, respecto al precio, compara en ebay u otra web de ventas de guitarra, por lo general no son baratas, mas si son Japonesas, ademas que ya no salen con Floyd Rose..
Subir
karvago
#4 por karvago el 28/09/2010
Gracias de hecho estuve buscando en eBay y es de alrededor de los años 83-92, donde hicieron unos modelos con Floyd Rose y con solo dos perillas, por eso mi duda del precio porque son muy parecidas a esta pero no exactamente igual. Iban desde los $250, $500 y hubo hasta un caso raro que vi en $2500 pero con 3 pastillas
---------------------------------
Ya la encontré compa, gracias es serie 93-94 japonesa, en eBay están subastando una y ahorita va por los $280 Fender Stratocaster *1993* MIJ *Floyd Rose* NO RESERVE - eBay (item 270639428923 end time Oct-03-10 19:22:04 PDT)

así que haciendo cuentas esta debe ser un poquito mas cara por las pastillas que tiene. Saludos desde Costa Rica Pura vida!!!
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 28/09/2010
Esa guitarra que subastan es preciosa, con la veta vista!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo