Desconocía esta forma de mejorar "ranking", aunque yo ciertamente no suelo estar atento tanto a votos positivos como a tratos previos con el compañero que sea....opino sobre la marcha cuando tengo conocimiento del producto en sí.
En cualquier caso, coincido con vosotros...si esto es válido para mejorar "tu posición" parece más lógico que se ganen en otros apartados del foro y no tanto en compraventa que es ´gratis´ opinar.
Desde mi punto de vista, lo óptimo sería que el forero que publica el anuncio no pueda votar los comentarios, pero el resto sí.
De tal forma que si un forero indica una inexactitud en un anuncio, motivándola adecuadamente, y el publicante niega sin refutar, un elevado número de votos a dicho comentario le dará mayor credibilidad, además de ser dichos comentarios tan útiles como los de cualquier hilo del foro.
Del mismo modo los comentarios “palmeros” no beneficiaran a los profesionales del like.
#16
A mí esta opción me parece la más correcta
+1
Me parece lo mas correcto, opino igual.
Si pudiese te daría un "like aquí", donde tiene mas sentido,ya que aquí se aporta algo,o por lo menos esa es la intención.
#16
Si hay inaxitud se comenta al anunciante, o en el anuncio o por mensaje privado. No entiendo para qué sirve un voto.
Pero chicos ¿Qué van a hacer los palmeros entonces? Les vais a forzar a buscarse un trabajo
Yo estoy de acuerdo, el tema del compraventa se ha llenado de "profesionales" y a mi entender pierde mucho el sentido. Yo creo que he puesto 4 anuncios desde que soy usuario, y entiendo que es lo normal, no me dedico a comprar y vender instrumentos. Ahora tal como está parece que se favorece a este tipo de "profesionales" el problema es que la mayoría aportan muy poco al foro y quizás el ranking tendría que favorecer otro tipo de actividad.
#16 se seguirían votando los palmeros entre sí.
Esto lo pueden hacer en otros apartados del foro, pero por lo menos les cortas el "colegueo" en el compraventa.
Coincido con #1 .
Baneado
Pues buena iniciativa y perfecto si Administración ya está con el tema entre manos.