Pues aquí otro que está de acuerdo al 100%
#25 Yo no digo que sean nada malo, pero por ejemplo utilizan el rankín y los comentarios para promocionarse haciendo que este se desvirtúe.
La verdad es que el ranking no sirve para nada. Para compraventa miro el muro (solo los comentarios que reflejan transacciones de verdad porque tambien hay palmeros en los muros).
Creo que sería mejor anular el ranking.
Leyendo el hilo ayer me quedé loco con eso de la gente que, según decís, se dedica a comentar todos los anuncios que puede buscando el "laikazo" fácil.
No me lo creía pero... es verdad!!! Haberlos haylos, y en un caso en particular es especialmente escandalosino.
En fin, tampoco se hace daño a nadie.
Si a mí no me parece ni bien ni mal. Cada uno hace lo que considere.
Pero ya os digo que si un forero que aparece muy arriba en el ranking hace un comentario alabando el material de un timador, lo único que ha hecho es ayudar a llevar a cabo ese timo. Y muy probablemente sólo hay un motivo por el que escribió ese mensaje: conseguir su like diario.
Que el único motivo para estar arriba en el ranking es decir chorradas (como a veces todos decimos) sobre el material de la peña, un novato en el foro no lo sabrá y quizá compre esa Harley Benton con el logo borrado por 500 euros, o cualquier otra cosa.
Yo no le doy más importancia, que al fin y al cabo el like se lo da otro, no el que pone el comentario, No creo que den un diploma de forero del mes.
Saludos
La cuestión es, ¿Qué beneficio da estar arriba en un ranking en un foro en el que no tienes ningún prestigio real?
No me explico el esfuerzo ese de comentarlo todo (solo para "felicitar por la bicha, la magnífica pieza etc"), porque hay que tirarse ahí una media hora al día que sumado pues ojo.
Cada uno alimenta su ego como quiere o puede... Para más info: Instagram.
Tienes razón. Acabo de revisar el "ranking" y encuentro,entre los primeros 100, unos foreros con cero comentarios en su muro que sus contribuciones es puro salseo. Es de risa.