¿Nadie me puede echar una mano?
Ni idea tío, de valvulas ando como tu xd. A ver si se pasa por algun entendido en el tema
Gracias t-tops por el enlace.
Bueno he estado echando un vistazo con el buscador y he visto que hay donde elegir. Valvulas tad, electro harmonix, jj, tung-sol..... Y me gustaria saber si algien que tenga un fender superchamp xd le ha cambiado la valvula de previo y que tal le ha ido, como le ha cambiado el sonido, el tono, la saturacion de la valvula etc.
yo tengo el mismo problema, acabo de comprar el mismo ampli usado, supongo que el dueño anterior por eso lo vendio, ya que lo dio a un precio muy bajo, y esta casi nuevo, al menos ya se que no estoy loco imaginando la vibracion en el ampli xD, si ya cambiaste la valvula, me gustaria saber como te fue, saludos!!!
Tengo el hermano menor (Vibro Champ XD) y le cambie ambas válvulas, la del previo y la de potencia, le puse unas electro harmonix y mejoró bastante el sonido, se volvió la cálido y "valvular".
Aunque es posts es viejo, una 12AX7 Electro harmonix funciona de maravilla en SCXD
1