Válvulas en la foto, ¿se ven bien o las cambio?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Joer....es que el vídeo van con el Memory Man antiguo...eso es canela fina jajajaja hasta principios de este año era el "delay" que llevaba en la pedalboard...con ese pedal suena todo estupendo jejjejej.
El tema es... Aún no lo compraste? Pero a qué esperas!? Daleeeeeeeeeeeee
Y cuando te llegue, nos mandas un vídeo rebosante de alegria
El tema es... Aún no lo compraste? Pero a qué esperas!? Daleeeeeeeeeeeee
Y cuando te llegue, nos mandas un vídeo rebosante de alegria
YA ME HA LLEGADO. Tengo una pregunta para los más experimentados; este ampli tiene conmutador de watts y un solo canal asi que si lo pongo a 1/4w se supone que satura antes dandole mas volumen que si lo pongo a 1w o a 4w.
Vale, pues en internet a la gente a 1/4 le satura por la mitad aproximadamente del volumen y yo en cambio lo tengo que poner al máximo de volumen tanto el del ampli como el potenciómetro de la guitarra (me imagino que no editan el audio, pues el chaval que me lo ha vendido me ha dicho que para que las válvulas saturen hay que darle volumen... Pero es que a 1/4w el volumen al máximo es capaz de romper una ventana)
Alguien que me diga que no me han timado y que la guitarra o las pastillas influyen en eso?
Tengo una harley benton st20 con hambucker en el puente... (La mas barata pero estoy aprendiendo )
Vale, pues en internet a la gente a 1/4 le satura por la mitad aproximadamente del volumen y yo en cambio lo tengo que poner al máximo de volumen tanto el del ampli como el potenciómetro de la guitarra (me imagino que no editan el audio, pues el chaval que me lo ha vendido me ha dicho que para que las válvulas saturen hay que darle volumen... Pero es que a 1/4w el volumen al máximo es capaz de romper una ventana)
Alguien que me diga que no me han timado y que la guitarra o las pastillas influyen en eso?
Tengo una harley benton st20 con hambucker en el puente... (La mas barata pero estoy aprendiendo )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo