mmm, bien , bien
yo comprare el combo, este tiene las mismas caracteristicas y funciones que el head solo?
parece que es lo mismo...
otra pregunta:
este combo tiene la opcion de conectar a una pantalla externa?
si es asi, cual es la diferencia entre tener el combo o el head con cualquier otra pantalla?
...
en ese caso no seria mejor tener el combo?
ahhh y otra cosa:
este combo es 2x12 cierto?
el combo si, es 2x12, yo imagino que si se podra conectar a otra pantalla. o es lo que entiendo yo.., pero tengo poca idea la verdad...,
Baneado
Sin dudas Blackstar HT-1 o el HT-5, son lo mejor para tocar en casa, Valvulas, volumen regulable...
Necesito algo ultra high gain a precio razonable
el que tal el MARSHALL JCM 2000 TSL ?
Cuanto esta costando en combo? nada encuentro en la red...
Necesito algo ultra high gain a precio razonable
el que tal el MARSHALL JCM 2000 TSL ?
Gracias por responder arco, el amplificador nunca saldra de la casa, en mi pais es imposible llevar un cabezal o lo que sea a la sala de ensayo, aun con la guitarra es un peligro.
Lo que em interesa por el momento es sonar bien en la casa, con el mejor sonido que mi presupuesto me permita y que a la vez me sirva para grabar un album de maner a decente, en el home estudio..
Porque no sirve el marshall? por el precio o porque el sonido no es lo que busco?
el mayor problema es que no tengo donde probar los amplificadores, como vivo en un pais subdesarrollado aqui solo traen cosas de gama baja, asi que me toca mandar traer las cosas de USA, compradas casi a ciegas y todo me sale por un ojo dela cara, asi que quiero estar muy seguro de lo que voy a comprar