#25 Estoy de acuerdo,importa más el máster que los w,por ejemplo se controla mejor un Engl de 20/50w que un blackstar de 1w
Tengo un DSL 1 CR. Es muy manejable a nivel casero, aunque de noche pierde bastante tono si lo pones muy bajito, pero se puede tocar. Pero vamos, que lo he tocado de tarde y de noche y a 0,1 w se puede tocar sin molestar nada. Sólo a nivel muy tarde te digo. La salida de auriculares es pésima. Lo peor del ampli y mi mayor decepción con él. Buen limpio, buenísimo crunch y hi-gain. Complicado los puntos desde el limpio limpio hasta la media distorsión..muy útil el loop de efectos. Cero ruido.
Tuve un Blackstar de 1w y tiene una muy buena salida de auriculares, muy cálido limpio y muy bien overdrive. Sufre en la alta ganancia y es ruidoso, pero para noche y bajo volumen es ideal. Muy orgánico su tono también. Le falla no tener eq completa. El Marshall sí y tiene más graves.
El Bugera he leído que tiene muy buena salida de auriculares.
1
#24 Yo te digo que sí se puede. El Blackstar y el Marshall se pueden perfectamente. Con las peculiaridades que te he dicho.
1
Yo toco en casa con un ENGL de 50 w, que tiene un limpio precioso y un buen master volumen, y pedales analógicos.
Es una casa y no un piso, pero puedo tocar a las dos de la madrugada sin molestar a nadie. Es muy controlable.
También uso un plexi de 20 w y este ya necesita un atenuador. Sí o sí.
Mi recomendación es que busques un ampli con un buen limpio y uses los pedales que ya tienes.
Ah, el Marshall dsl1 se traga los pedales muy bien. El Blackstar no recuerdo bien. Casi no usé pedales con él. Ambas reverbs cumplen bien.
Saludos Luis. Hay una cosa que tienes que tener clara, una distorsión nunca va a sonar igual a un volumen bajo de habitación para no molestar, que a un volumen fuerte como para tumbar un muro. Eso es así y partiendo de esa certeza quiero hacerte una pregunta que creo que es la que importa en todo este asunto. Los pedales de los que hablas en tu primer mensaje ¿ los tienes o tendrías que comprarlos? Si ya los tienes, no lo dudes, un ampli valvular con reductor de potencia del tipo 5w-1w-0,1w que se trague los pedales y con una buena salida de cascos para tocar por la noche y vas servido. Si no los tienes, la opción más asequible es un multiefectos, y matas 2 pajaros de un tiro, ( amplis y pedales ) con unos cascos y si acaso un monitor para los momentos que puedas darle más caña. Creo que se est abriendo un debate equivocado, pues ya sea ampli o multiefectos una distorsión a bajo volumen es lo que es. ( Está claro que un academy de 15 pavos sonara a lata, y un multiefectos de 30 eu pues igual a tope o al minimo) pero en un rago intermedio de calidad ambas opciones tienen similares prestaciones e inconvenientes. Saludos!
Yo tengo dos sistemas para tocar en casa, uno con un cabezal de 100w y el otro con una etapa seymour duncan powwr stage.
El truco está en ussr un mooer radar, con el ampli lo uso ppr el send y suena de maravilla a volumen de dormitorio y no molestar, con este método no tengo que activar el stand by y por lo tanto no suena por la pantalla. Con la Sd lo pongo antes dela etapa con mis pedales y suena espectacular.
Lo de las IR para mí, ha sido un gran invento.
No hace falta gastarse cientos de euros en una pedalera para tocar en casa, a no ser que busques otras cosas como ppr ejemplo tener muchos efectos y posibilidades pero si tu problema es que tienes un buen ampli y la única pega es no poder usarlo en casa por la potencia, con 80 euros de un mooer radar directo a monitores lo solucionas y ademas tiene salida de cascos.
Creeme, la calidad de sonido es muy buena y la salida de cascos suena mejor que esas que traen los amplis valvulares.
Yo es que he tenido Helix y Kemper y al final...esto es lo mejor y estás usando un ampli real, nada de emulacion.