caramelos_sugus escribió:Cierto, pero la inversión que haga me gustaría usarla en el local..No hace falta gastarse cientos de euros en una pedalera para tocar en casa
Válvulas para pedales en casa
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
caramelos_sugus escribió:Sí, en el local tengo el ampli fijo...no es mala opción tampoco ya que me cuesta no optar por pedales analógicos, la opción más cabal puede llegar a ser..no he probado nunca un cargador de impulsos, el Mooer Radar cumple con todas las expectativas o también hay grandes diferencias con el resto de opciones en el mercado..A ver...tu tienes un ampli ¿no?, pues en casa le enchufas un cargador de IR's y al local coges el ampli y te lo llevas.
A mí, con el mooer me sobra, además, tiene emulacíon de etapa con la que le da ese color al sonido para que no suene a previo y despues tiene ecualizacion normal y paramétrica.
A mí me salió por 80 euros y ya tedigo qud venía usando el Helix un año y medio y sonaba muy bien pero cuando encendía el ampli, no había color y las válvulas se echaban de menos.
Ahora estoy en el curro, esta tarde a ver en casa si grabo algo y lo subo.
A mí me salió por 80 euros y ya tedigo qud venía usando el Helix un año y medio y sonaba muy bien pero cuando encendía el ampli, no había color y las válvulas se echaban de menos.
Ahora estoy en el curro, esta tarde a ver en casa si grabo algo y lo subo.
caramelos_sugus escribió:Una muestra del mooer con el ampli y otra con solo unos pedales directos sin ampli, un ovedrive y un reverb
Joer...pues suena muy bien...No conocía las virtudes de este cacharrito, aun estoy alucinando...Gracias........Con el mismo presupuesto y teniendo en cuenta todo lo que me dá el Moree radar, creo que apostaré, a igual presupuesto, por lo analógico.......
Lo mando a una etapa Seymour Duncan Power stage para sonar por monitores (los mios también son pasivos) pero si tienes un monitor activo bastará con enchufarlo directo a la entrada del monitor.
Yo he usado:
Guitarra + OKKO diablo Gregor HIlden + Tc electronics reverb + Mooer + Etapa + Altavoz.
Si vas a grabar en el ordenador, el mooer lo enchufas a la entrada de tu interfaz de audio.
Lo mando a una etapa Seymour Duncan Power stage para sonar por monitores (los mios también son pasivos) pero si tienes un monitor activo bastará con enchufarlo directo a la entrada del monitor.
Yo he usado:
Guitarra + OKKO diablo Gregor HIlden + Tc electronics reverb + Mooer + Etapa + Altavoz.
Si vas a grabar en el ordenador, el mooer lo enchufas a la entrada de tu interfaz de audio.
yo después de cinco años tocando con software o pedaleras en casa (todas de Line6), he vuelto a las válvulas. Un atenuador con salida de línea, te escuchas por la pantalla de tu amplificador y te grabas en el ordenata cargando impulsos, hay miles. Y con muchos amplis de válvulas se puede tocar en casa sin atenuador, desde los blackstar que se reducen a 1 w a los Marshall JVM, que no tienen reductora pero que tienen un master que es la polla y que te deja tocar a volúmenes de dormitorio. Yo ahora toco con un Victory Countess, 40 w que se pueden quedar en 0'5w, con un master muy manejable. Ruido siempre van a hacer, si quieres silencio total es mejor un helix o similares.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo