Loro rnr escribió:
Pero yo seria un claro exponente de lo que Tony dice: Un guitarrista con un equipo desaprovechado que no va a llegar a salir de su pueblo.
Aun así, mi equipo me enamora, no tanto como mi chica, pero me motiva mucho a seguir tocando.
no me refiero a eso,yo si tuviese dinero tambien tendria lo mejor,hablo de esa obsesion que tienen algunos por estar a la ultima,eso es una cosa y comprarte un buen ampificador es otra,pero hay gente que se pilla un equipo de 2000 euros y al año ya o estan cambiando,creedme que esto no va por ninguno de vosotros,pero que yo conozco gente asi,que se gasntan 2000 euros en un equipo y al año ya lo estan vendiendo para comprarse
lo nuevo que ha salido,voy a intentar editar el mensaje original por
que veo que la gente esta cogiendo una idea equivocada de lo que yo quiero decir
---------------------------------
frasco escribió:Yo opino como tu tony, es casi indiscutible que la parte más importante del equipo es "el tio que toca"
cacharrear nos gusta a todos y si yo tuviese dinero me compraria un mesa booguie,lo que no haria es como dice tu amigo ese que no sabe tocar por que no tiene una fender americana y chorradas de esas,yo esque resulta que en el entorno que me rodea conozco gente que es patetica por que se pasan el dia vacilando de los aparatos que tienen,se gastan un año 2000 euros en un equipazo y al año siguiente sale una cosa nueva y esta ya la quieren vender por que no les sirve y tal y siempre andan a la ultima,a esto es a lo que me refiero, no a tener dinero y poder tener un buen equipo,nos ha jodio yo tendria un mesa booguie eejejeje
no se trata de que tu toques mejor o toques peor y por eso te merezcas un amplificador o te merezcas otro,por que por esa regla de tres yo no me merezco un mesa booguie por que no soy ningun lumbreras con la guitarra,no dejo de ser un aficionado del monton y si tuviese dinero me lo compraria y muchisimas cosas mas,no se si me entiendes lo que te quiero decir,
ademas estoy totalmente deacuerdo con todo lo que tu has dicho