Buenas compañeros, no me lo he leido todo porque luego tengo pensado comer y eso... xD A ver si me lo leo todo luego, al lio.
Por lo que he leido, no puedo evitar sentirme identificado con lo que dice Tony, en parte, por otro lugar tambien pueden influir muchas circunstancias o pensamientos del comprador, explico mi situación.
Yo tengo el Line6 Spider Valve 112, que es un pepino increible, y si alguien me dice que es un equipo que me viene grande, seguramente no ande desencaminado, ya que soy un paquetón como guitarrista, ademas no se porque, en vacaciones toco menos y pierdo fondo como guitarrista. Yo soy bastante malo improvisando, y dando feeling a veces me dan puntos de lucidez, pero muy de vez en cuando, ahora bien, porque tengo este pepino? Muy sencillo (al menos para mi). Yo me iba a comprar una guitarra buena por capricho/"necesidad", pero por problemas que surgieron, cancele el pedido y me pille el ampli, la razon? Porque una guitarra mejor no iba a hacer que mi Fender FM15 sonara mucho mejor, porque para tocar con el grupo no er lo logico, asi que al ver el amplificador, que ademas era a valvulas, que ya tenia conocimient empirico de lo que son este tipo de cacharros, vi una mayor necesidad/satisfacción en el ampli, y es algo que se nota, y mucho.
Luego tambien tengo, como todos tenemos, el GAS que no para de darnos vueltas por la cabeza, y quiero una Parker, pero ya siento un poco la cabeza (este post ha sido de buena reflexion para mi) y digo, vamos a tocar, y me refiero a tocar bien, primero con la Dean, y cuando sepamos, ya gastaremos dinero... Que el ampli era necesidad para el grupo, la parker no va ha hacer nada más en mis manos, solo felicidad, y no creo que steve vai sea el hombre más feliz del mundo ^^
Vamos, en resumen que en mi opinion, si que hay jovenes (o a lo mejor no tanto) que se compran las cosas por comprar, por ejemplo, mi primo queria comprarse una Gibson LP, y no sabia ni la pentatonica, ademas lo dijo durante bastante tiempo, y yo le decia que no, por suerte se ha coprado una Ibanez GIO y ahora es cuando esta notando mejora, ya que tenia una Dean (la que yo tengo) tipo LP que le era super incomoda para aprender. Luego tambien hay casos en los que parece desde fuera un poco tonteria, pero tiene todo un razonamiento comprensible ^^
Pedazo de tocho que me he marcado, luego no me extrañaria que no lo leyerais jeje, 1 saludo!!