A mi Ramoncín nunca me ha inspirado NADA con su musica, asique podría decirse que ni me va ni me viene... pero desde luego es negar la evidencia decir que no es una persona detestable. Mi humilde opinion al respecto es que lo hace siendo consciente, me explico, yo creo que por mucho que se diga que ha hecho grandes discos, etc... no ha hecho nada que realmente sea duradero, asique la unica forma de continuar en la brecha es ser el personaje publico rebelde e incomprendido en el que se ha convertido.
Decís que en sus tiempos fue bastante grande... pues no lo se, yo por suerte o por desgracia no los viví, pero vamos, creo que en aquellos tiempos había productos musicales a los que el ni siquiera aspiraba. Clave de ello es que no hace falta ser un super musicologo para darse cuenta de que en los primeros pasos por la musica no olles el nombre de Ramoncin, yo no veo mucho la tele la verdad, pero lo primero que supe de este señor es que agredio a un periodista, y gracias a esto lo conocí (que no juzgo que estubiera bien o mal, igual se la merecia, solo digo que supe que existia por este suceso), y mas tarde me enteré de que era musico por que resulta que tubo un grupo con Jero Ramiro. El caso es que llevo escuchando desde pequeño productos de Rock nacional gracias a mi padre, Leño, Ñu, Rosendo, Baron y esas cosillas, y nunca oí hablar de el... No pretendo convertir esto en una generalidad, pero si que pienso ferreamente que si este señor hubiera hecho algo bueno su nombre se habría oido algo mas.