yellow dog escribió:A mi particularmente no me agrada la linea que cojio, no solo el sino algunos musicos-cantantes mas a partir de los noventa, sobretodo cuando empezaron a frecuentar menos los escenarios y mas los despachos, pero lo cierto es que no me voy de copas con ellos por lo que daria un poco igual sino fuese por que repito en mi modesta opinion traicionaron un poco lo que percibia de ellos a traves de su musica pero insisto ademas de su aportacion soy de los que piensa que determinados temas no solo nos gustan por su calidad, sino por la cantidad y calidad de experiencias que vivimos a titulo particular, como si su musica formase parte de la banda sonora de nuestras vidas y he de decir que temas de del primer ramoncin tego mucho en mi pelicula.
Pues si ¿Qué pasa? ¿Algún problema con eso?. Si es que este pais es de traca ¿Qué quieres que hagan si no hay opción? Mira en otros lugares con los artistas consagrados (y no te quepa duda de que Ramoncín lo es o al menos ... lo fue en este pais): los Pink Floyd, Led Zeppelin, Axl Rose ... ¿Cuanto hacen que no graban un disco o van de gira? A saber que estarán haciendo por ahí, como percibiendo royalties por derechos de autor gestionados por organismos similares a la SGAE en sus paises ... y si no es eso ... pues otra cosa. En todas partes cuecen habas.