Variaciones en la misma pedalera??

Consulta
guilleblues
#1 por guilleblues hace 7 días
Buenas tardes.
Ando detras de una pedalera, y no sabría si nuevo a de 2º mano. Y aqui la duda
Son iguales una misma pedalera, fabricada en 2020 y otra fabricada en 2024?
Me refiero en cuanto a chips, capacidad de procesamiento, y cosas asi
Con todo lo rápido que va la tecnología, distintos chips, podria suponer mejor rendimiento

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus hace 7 días
Justamente en este mundillo "más nuevo" no siempre significa "mejor".
Subir
1
lutop
#3 por lutop hace 7 días
#1

En general, si estamos hablando del mismo modelo, son equivalentes. Como mucho, habra que hacerle un update de firmware, pero son muy pocos los casos en los que se hace un upgrade de hardware a un producto.
Algunas pedaleras que han tenido problemas de calidad concreto, es mejor pillar una nueva porque ya lo han subsanado, pero en general no hay mucha diferencia mas alla del trote que lleven.

Que pedaleras estas mirando? Igual alguien te puede dar alguna indicacion si el modelo en concreto tuvo algun cambio importante a lo largo de su fabricacion.
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster hace 6 días
#3

Sí, eso pasa, de hecho, muchas veces cuando hacen un "upgrade" de una pedalera o cualquier cacharro en general, ejemplo, de la versión MKI a la MKII, suele ocurrir porque algún componente clave del cacharro es descontinuado por el fabricante y aprovechan para sacar la versión "2" o la "3", o la "XP" o la "Ultra" o la "Pro"...

También ha pasado que algunas primeras tiradas de un producto, cuando comienzan a ser usados masivamente, saltan algunos problemas de diseño que muchas veces corrigen en lotes siguientes. No sé si es a eso a lo que se refería el autor del post.
Subir
guilleblues
#5 por guilleblues hace 6 días
Buenas.

No había tenido en cuenta, las posibles correcciones de fallos.
También, con todo ese lio que hubo de desabastecimiento de chips, habrán puesto sustitutos similares
Todavía no me he fijado presupuesto, así que no se que modelo.

Solucionada mi duda, gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo