Yo 68. Ya quedamos pocos... calla a ver si nos van echar de la fiesta.
Yo no sólo hice la mili, sino que chupé academia militar y los años que vinieron después... y aún así no me enderezaron.
Pero ostias más duras da la vida, es verdad. Como no había ni móviles ni pokemons... había ostias... eso sí sin ensañamiento como ahora... era con afecto. Cosas de chavales.
PD: Generalizar nunca es bueno. Eso es lo que quería explicar con mi respuesta
Baneado
se que vayan al carajo, que nada se interponga entre la musica y tu.
Pues yo diego opino que depende con equipo toques, porque no creo que lo hagas con un bichillo de 10 w no? A partir de 15 o 20 w ya se puede hacer muuucho ruido, y más con una guitarra eléctrica saturada.
Hola toco con 1/4 de W válvulas a un cuarto de potencia
Yo toco con un ampli 10W de válvulas que puede bajarse a 5W y aún así toco a un cuarto del volumen total como mucho. Y nunca más de 1 hora. Es decir, creo que toco a un volumen normal, desde luego no por encima de gritos de pareja, ladridos de perro, bricolajes caseros, niños gritando o el propio jaleo de la piscina que tenemos en la urbanización. Y que yo, como vecino de un edificio con más gente viviendo, considero ruidos normales de convivencia, aunque no me gusten.
Aún así, el viernes pasado vino un vecino a las 17:15 horas de la tarde a decirme que le estaba molestando (probablemente al ser verano tanto él como yo teníamos abiertas las respectivas ventanas de las habitaciones por lo que el ruido es cierto que se oye algo más) y que no podia dormir la siesta. Y encima me viene con que es vocal del edificio, así como con rintintín.
Apagué el ampli y seguí tocando en acústico por no montarle un pollo, pero estaba en mi perfecto derecho de seguir tocando a ese volumen, y más si la excusa es "dormir la siesta". Yo lo siento mucho por los que la duermen, pero ni es un derecho, ni está amparado por ley que a esas horas se tenga que disminuir el volumen en los hogares, ni creo que las 17:15 sea ya hora de siesta ni nada por el estilo. Por esa regla de tres, yo cuando curro de tarde duermo hasta las 12:00 y los vecinos que se jodan porque me interrumpen el sueño. Y eso no es así.
Y además, si me viene con que es "vocal de edificio" ya hay un tono como imperativo que me toca un poco las narices. Lo que él no sabe (y es cierto) es que este año yo soy el presidente de la comunidad. En fin, que en definitiva al final todo esto es cuestión de paciencia y empatía... y no todos tienen.