Velocidad de la pua.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Si buscas por el foro seguro que encontraras ejercicios para la pua y velocidad.Como consejo lo que ya te han dicho,ejercicios de alternate picking y recuerda que la velocidad debe de salir de la muñeca,no del codo.Te dejo aqui para que veas un video de uno de los mas rapidos que hay con la pua.Fijate en el video a partir del minuto 1:00,el antebrazo permanece apoyado en el cuerpo de la guitarra practicamente inmovil,y la velocidad viene de la muñeca.
[URL de YouTube no válida]
[URL de YouTube no válida]
Alek escribió:[URL de YouTube no válida]Si buscas por el foro seguro que encontraras ejercicios para la pua y velocidad.Como consejo lo que ya te han dicho,ejercicios de alternate picking y recuerda que la velocidad debe de salir de la muñeca,no del codo.Te dejo aqui para que veas un video de uno de los mas rapidos que hay con la pua.Fijate en el video a partir del minuto 1:00,el antebrazo permanece apoyado en el cuerpo de la guitarra practicamente inmovil,y la velocidad viene de la muñeca.
El tio toca cantidad de rápido, pero parece que o le ha dado un tabardillo, o esta poseido por el espiritu de la niña del exorcista.
Eso si, cuando toca lento, se puede aprovechar para fijarse en la técnica. Rapido me duelen los ojos.
ChinoZGZ escribió:El tio toca cantidad de rápido, pero parece que o le ha dado un tabardillo, o esta poseido por el espiritu de la niña del exorcista.
Eso si, cuando toca lento, se puede aprovechar para fijarse en la técnica. Rapido me duelen los ojos.
jejej,hombre claro,solo falta alguien que venga a decir ahora que no le transmite nada,cuando se ve claramente que son unos ejercicios hechos a velocidad rapida y lento,solo que el video viene a cuento de lo que pregunta,velocidad con la pua,y velocidad desde luego tiene,vamos,lo que se ve en los ultimos 10 segundos del video es casi inhumano.
Respecto a las puas coincido con Kambor,pues duras y con punta afilada.Yo uso tambien Jazz III,y ahora que me he fijado tambien,no se que puas usaria Shawn Lane,pero a simple vista las que lleva en el video son muy parecidas a las Jazz III rojas.
Alek escribió:jejej,hombre claro,solo falta alguien que venga a decir ahora que no le transmite nada,cuando se ve claramente que son unos ejercicios hechos a velocidad rapida y lento,solo que el video viene a cuento de lo que pregunta,velocidad con la pua,y velocidad desde luego tiene,vamos,lo que se ve en los ultimos 10 segundos del video es casi inhumano.
Hombre, ya veo que es un ejercicio, que no intenta hacer nada melodico. Pero como dices tu mismo al final, es casi inhumano. Eso deberia de ser estudiado por la NASA. Me he quedao
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo