Dale un vistazo a la seccion de tecnica, y busca ejercicios de alternate picking...
Yo he duplicado mi velocidad al cambiar el grosor de mia pua, antes usaba 0.73 y ahora 2.0 , prueba distintos grosores, tambien podrias hacer ejercicio y sacar mas musculo en el brazo
¿Porque tiene la gente la mania de tanto ...? Haz ejercicios de digitacion, son los mas simples y muy eficaces. Si quieres hazlos en una misma cuerda, pero lo mas normal es ir rotando.
gracias, si asi como me decian que haga ejercicios "con la practca se llega al maestro" cuando ya tenga la habilidad aviso jaja
Empezar con el metrónomo en 60 o parecido... depende del ejercicio, ir subiendo la velocidad a medida que te acostumbras al ejercicio y la velocidad, es la mejor manera, y no tocar hasta que te duela la mano!
la tecnica en como das los ataques con la pua influye mucho.. la tecnica que me ha gustado mas es haciendo una cruz con el indice y el pulgar como cuando te percinas (si es que lo hacen jeje) , la pua y el dedo indice apuntan a el mismo lado, con movimientos circulares hacia atraz , en contra de las manesillas del reloj... espero darme a entender . . saludos!!
gracias...
la verdad ya eh mejorado bastante...
pero igual quiero llegar a la perfeccion
se les agradece