#262 jaja sí y darle Politus una vez a la semana.
¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Dependiendo de la época, yo he vendido Les Pauls partiendo de un precio inferior al que me costaron y encima teniendo que rebajar algo, pero también he vendido por encima de lo que pagué yo; en concreto una R9 CC#1 que se revalorizó bastante mientras la tuve y una Gold Top fruto de un cambio + pasta.
Pero nunca he vendido nada en este foro.
Pero nunca he vendido nada en este foro.
Claro, las CC son un caso especifico de guitarras que se han revalorizado, porque tienen ese punto coleccionista que les da ese valor. No es el caso de las guitarras de gama normal, incluso la mayoría de las ediciones limitadas que se sacan de la manga los fabricantes, por mucho que el que vende se quiera empeñar en que si..
Yo pienso que una LP de los 90 es una guitarra vieja con 25 años, no es ni un instrumento vintage ni nada superior a lo que se vende ahora, algunos dirán que hasta puede que sea peor. Pero eso de decir, "nada que ver con las de ahora" da la risa floja. Y mas cuando la intentan vender por un precio igual al que tiene una nueva, con todo lo que conlleva comprar una nueva en tienda (garantía, devolución en 15 días...)
Yo pienso que una LP de los 90 es una guitarra vieja con 25 años, no es ni un instrumento vintage ni nada superior a lo que se vende ahora, algunos dirán que hasta puede que sea peor. Pero eso de decir, "nada que ver con las de ahora" da la risa floja. Y mas cuando la intentan vender por un precio igual al que tiene una nueva, con todo lo que conlleva comprar una nueva en tienda (garantía, devolución en 15 días...)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo