No seas tramposo, jejeje...
Una Gibson LP bien tocada suena bien siempre (o casi), pero para tenerla más de 5', el G-Force de los cohone y luego los anchos de diapasón que no a todo el mundo le cuadran, pues ahí están, y echan p'atrás.
Lo del G-Force, para mi, fue la peor cagada (mucho peor que la historia de los bujeros), y es que todavía andan por ahí vídeos explicando a la gente cómo poner las cuerdas cuando tienes G-Force. Vamos a ver, yo aprendí a poner las cuerdas con 14 años, hace ya más de 40, he puesto cuerdas en no menos de 50 modelos de guitaras diferentes de todo tipo, caras y baratas, eléctricas, acústicas, españolas... juro que tendría que mirarme el p**o vídeo para poner las cuerdas en ese engendro.
Un hecho incontrovertible: esas guitarras fueron saldadas y el trastejo nunca más reapareció. P**a suerte la de un colega mío que se pilló rebajada una LP Traditional a finales de 2015 y ya no tenía G-Force, pero de todos modos le salió muy baratita y es una muy buena guitarra. Estoy por decirle que la saque ahora a 2200 pavos y haga caja...
Otra cosa es que, cuando vuelva a haber stock, que será antes de Navidades, sí o sí, la peña, ya saliendo del virus, haciendo bolos, y con las Navidades cerca, se va a abalanzar sobre el material nuevo. Esto es, la 2ª mano que no se venda prontito...