xpx escribió:
Entonces, por hacerme una idea de cómo están los precios ahi y lo que realmente cobra el vendedor, a lo que ves en la web de total+envio que tu pagas como comprador, ¿cuánto le llega realmente al vendedor? No entiendo lo del envío aparte, se supone que ahi en los anuncios esta incluido en el precio total
Pues acabo de comprobar los montos y efectivamente el cargo del envío que pagué yo por mi cuenta ya ha llegado a mi cuenta bancaria y lo tengo que restar del total, por lo que:
• Precio original del anuncio: 390 € + 30 € envío
• Precio final de venta (lo que pagó el comprador íntegramente): 345 + 30 € envío
• Tajada de Reverb: procesamiento 10,38 € + comisión 18,75 € + Bump/visibilidad 7,50 €, en total 36,63 €
• Lo que pagué de envío: 48,44 € (fallo mío por haber "ofertado" el envío por 30 a toda Europa, al ser Finlandia me salió mucho más caro que, por ejemplo, a Francia donde ya he enviado otras veces)
--------------
• Líquido limpio final a mi favor:
289,93 €
Moraleja: al final habría salido mejor venderla aquí en España por 300, 320... Pero claro, en Reverb ha sido publicarla y a los dos días estaba vendida y el dinero en mi cuenta. Así que puede estar bien para una prisa porque es un sitio con mucho movimiento, pero teniendo en cuenta todos los factores... Casi compensa más vender aquí, que además generalmente te llevas un colega.